12 may. 2008

MEMEANDO...


Maru, un cielo de personita..me ha encomendado este meme, que con mucho gusto hago para agradecerle su visita y el detalle de nominarme.

Aqui las normas:

1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6)que nos gusten.
4.-Elegir (6)personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Cosas que no me importan:

- NO me importa la soledad.. (es más me gusta estar sola muchas veces)
- NO me importa nadie en el trabajo (mis amigos están fuera)
- NO me importa que me tachen de rara (mola)
- NO me importa la vida de los demás.
- NO me importa levantarme temprano sin apenas dormir para hacer cosas que me gustan.
- NO me importa pedir perdón.

Cosas que me importan:

- Me importa y mucho mi familia.
- Disfrutar con mi chico de un dia cualquiera libres los dos...
- Leer y escuchar música.
- La salud
- Mis amigos.
- Alejandro.

Le paso el testigo ahora a 6 amigos:

- Titi
- Nada que ponerme.
- Esto también pasará.
- El de María.
- Que tendrá en la cabeza.
- Diario de una opositora.

Disculpadme que no ponga los links pero es que ando a la carrera con un montón de trabajo y no tengo tiempo para nada... y aqui estamos de fiestas del patrón y menudo lio...
Un saludo para todos....



6 comentarios:

+SUSANA dijo...

Coincido en casi todo contigo, cambio a Alejandro por el duque (sin tetas no hay paraiso) aunque no cante, y es como si lo hubiese escrito yo. Yo creo que en el fondo todos somos muy parecidos a la hora de elegir lo que nos importa o lo que no. Que tengas una buena semana, besosss

melocotón dijo...

Mira que bien,vengo a visitarte y me encuentro un meme para conocerte mejor...hummmm...
Comparto muchas cosas contigo...lo de Alejandro no pero este "finde" está en mi ciudad jajajajaja y tengo una amiga que se muere por él(y la hermana y la madre jajajajaja).Un besazo guapetona!!!(y gracias por la visita)

♥ Titi ♪ dijo...

Gracias Tere!!!!

me encantó la nominación jajaja. Ya lo hice hace unos cuantos dias porque me nominarond e varios blogs. Mil gracias!!!

Un beso grande!!!!

r dijo...

Que dificil!!!???
Seis?
No son muchas cosas para las que me importan y muy pocas para las que no me importan?


t.a.r.

LA MAMI dijo...

Rapidamente paso para dejarte un beso

Nada dijo...

Misión cumplida :)

BEsos