22 may. 2008

POTRILLO...ESE POTRILLO



Ufff que subidón todavía de adrenalina. El concierto de Alejandro Fernández el martes 20 en Madrid, fue espectacular. Tuve la suerte de pasar a camerinos y disfrutar de esa mirada y esa sonrisa inigualables. Un encanto, como siempre. Un dia antes ya estaba el batallón de potrillas en Madrid, con cenita incluida... con mariachi amenizando la locura... muchas risas y muchos gritos de viva México. El día del concierto.. pues los nervios se elevan y la gente se altera más de la cuenta. El rollo ya no es tan bueno como hace años, el club crece a pasos agigantados y con ellos los "problemas" típicos entre veteranas y novatas, regiones y decisiones que no gustan a todo el mundo... Lo importante es disfrutar de la música, verdad? Yo salí enloquecida del concierto, con todo el merchandising comprado (jeje) con dos besos en las mejillas de mi ídolo, con casi tres horas de concierto bestial... y con la satisfacción de que lo que tengo, lo tengo en casa esperándome, sin reprocharme nada y con un beso en sus labios para mi Gracias Mariseta por hacerme la estancia tan feliz y divertida. Iratxe... gracias por darme la oportunidad de pasar un lunes divertidisimo: eres fantástica. Ampi, siempre ahí, siempre. Anyta te quiero, lo sabes. Y a ti, mi vida.... que decirte... que lo que más me gusta de todo, es haber llegado a casa y tenerte ahí.. con tú sonrisa y hasta con la cena preparada. Te amo.



9 comentarios:

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAAAA, QUE SUERTE, HACERTE UNA FOTO CON TU IDOLO,YO ESO CON MI LUISMI NI EN SUEÑOS.SNIF SNIF
SI HAY CACHONDEO, UNETE A EL.
BESITOS

rosa amarilla dijo...

se siente la adrenalina en tu post. ¡por dios1! ¡ que suerte! recibir azrazos de este hombre tan buenote. besitos y suerte.

chapete dijo...

me puedo imaginar el revuelo!!!!

me alegro de que lo pasarais bien!!!


chauuuuuuuuu

+SUSANA dijo...

¡Vamos que disfrutaste como una niña pequeña! Y encima lo tuviste cerquita y te dió dos besos, es para derretirse. ¿Estatias como flotando, nooo? Y tu chico es un sol, cuidalo, que de esos quedan pocos. Me alegro de que lo pasases tan bien. Buen fin de semana. Besosss

__MARÍA__ dijo...

¡Enhorabuena por tu hombre!

Besos

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAA

LA MAMI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

INOLVIDABLES DIAS LOS VIVIDOS EN MADRID, COMO INOLVIDABLE HA SIDO TODA LA GIRA QUE HE PASADO EN TAN BUENA COMPAÑIA!!!!

¿QUE BIEN NOS TRATA NUESTRO POTRO, EH PEQUEÑAJA? JA JA

YO TAMBIEN LO PASÉ GENIAL CONTIGO,YA ANDO ESPERANDO LA PROXIMA!!!

BESOTESSS DE LA OTRA GUERRILLERRA!!!

Ampi dijo...

Mi Teresita querida:

Ashiassssssssss... Por todo...

Te adoro nena, lo sabes verdad???

BESITOSSS