16 may. 2008

REVISANDO MI BOLSO


La mami que es absolutamente adorable, y uno de mis blogs favoritos y con los que más me rio, me ha nominado para contar que cositas llevo yo en el bolso... y a por ello voy.
En primer lugar decir que bolso no... mejor dicho bolsos.. porque cambio a mogollón ( que si hoy este pequeño, que si el del curre, el informal, el otro más de vestir que hoy voy arreglada....). En todos hay más o menos los mismo, o sea.. lo de todas creo yo, a saber:

  • - llaves y llaves.. las de casa, las de la taquilla del curre, las de mis padres... uf!!!
  • - el neceser con todo el potingue (es que paso muchas horas fuera de casa)
  • - ultimamente el libro de la autoescuela.
  • - el billetero... aunque con lo justito... que no soy yo de llevar mucha pasta.
  • - un par de tampax que nunca me faltan para un por si acaso... que ando yo ultimamente un tanto "irregular".
  • - chicles .
  • - mi ipod (siempre).
  • - un navaja de esas que llevan incorporado un tenedor... (como diría mi padre por si hay que cortar chorizo, jajaja)
  • - y mi prenda fetiche: mi gorro de lluvia; hago frio, calor, llueva, truene, invierno verano o lo que sea.... sieeeeeempre llevo el gorrito de lluvia, que nunca sabe una cuando se la va a encrespar el pelo con un aguacero cualquiera.


Como se ve, cosas normales y corrientes.

No voy a nominar a nadie porque ultimamente se que la gente está super liada con todo y a tope de memes por todas partes.. pero lanzo la pregunta al aire:
qué llevas tú en el bolso?

Esta semanita me piro a ver a mi Alejandro Fernández... ya os contaré.
Que seais felices!!!

4 comentarios:

+SUSANA dijo...

Me ha gustado lo de gorrito para la lluvía, ¡que precavida eres!
Ya se te va acercando la fecha de ver a tu potrillo, ¿ehhh?. Le he visto estos días en la tele, vestido de charro, ¡que cara de tío interesante que tiene! Está llenando en todos los conciertos, ya me contarás que tal aquí en Madrid. Besosss

Nada dijo...

Yo llevo de todo en el bolso, pero para variar nada útil, la mayoría de las cosas las tiro cuando me da por mirar dentro y ver lo que hay.

Un beso

+SUSANA dijo...

Bueno, que fue ayer el concierto ¿nooo? Llenazo total, he visto en las noticias. Pues ya puedes hacer un post y contarme los detalles. Yo he visto un poquito en la tele y que guapo estaba tu potrillo. ¿Sigues teniendo voz o estás afónica de tanto chillar? Pues nada, guapa, que espero que lo disfrutases a tope. Besosss

Maru dijo...

Yo llevo llaves, mi MP4, mi celular, mi billetera con documentos. Tampoco llevo tarjetas de crédito ni mucho dinero.
Una libretita donde voy anotando todo lo que tengo que hacer, un lápiz, una compresa (los tampones me dan alergia) Omeprazol para antes de comer.
Algunos papeles sueltos que están ahí desde Gutemberg, y creo que nada más. Ah mi chauchera para las monedas.

Besos