25 may. 2008

UN DIA EN BURGOS... SIN MI.








Mi chico estuvo ayer en Burgos... mientras yo trabajaba, jejeje... él se fue de parranda con su hermana al concierto que Win Mertens daba en la Casa del Cordón. Esta semana la cosa va de conciertos; tenemos gustos musicales totalmente opuestos, pero los complementamos bien.




Vino el chico tan contento y tan feliz y con montones de cositas que me

compró: unos dulces de la ciudad, unos recuerdos de la Catedral... muchos detalles, porque me tiene muy consentida.
Y unas fotos que hizo con el móvil porque se le olvidó la cámara, aqui las dejo. Precioso Burgos... precioso. En cuanto descanse un fin de semana nos vamos para allá...

6 comentarios:

Diana dijo...

Acabo de descubrir tu blog y estoy conociéndolo. ¡Debe ser muy chulo Burgos! Oye, muy bien lo de tu novio, así se hace: ¡que te cuide mucho! Un saludo!!

+SUSANA dijo...

¡Que bonitas las fotos! Eres afortunada por tener a tu lado una persona que sabe valorar lo que tiene y que te mima, para que tu también lo sepas. Besosss

rosa amarilla dijo...

Me cae super bien "tu chico". Las fotos están muy lindas.. besitos y suerte

Nada dijo...

Preciosas fotos. Nosotros tenemos pendiente una escapada a Burgos. La última fue a Valladolid y lo pasamos de maravilla

Un beso

chapete dijo...

Ya llega la temporada de conciertos,hay que aprovechar!!!


chauuuuuuuu

melocotón dijo...

preciosas las fotos...y me encanta Win Mertens jajajajaja.Besotesssss