27 jun. 2008

AMISTAD. HERMOSA PALABRA!

Hoy, día de resaca futbolera en toda España.... como locos todos con la selección....

Yo me lo pasé bomba dando brincos por la casa mientras mi chico se descojonaba porque a él el fútbol ni fù ni fá...
Me levanto temprano y fútbol a mogollón por las teles, radios, prensa.. somos unos héroes!

Y el domingo comeremos salchichas no? porque ya nos empachamos de ensaladilla rusa ayer... (como nos gusta a los españoles derivar todo a la comida y a lo "otro", que coño)

Y mientras todos esperamos al domingo para volver a enfundarnos la camiseta de la selección (yo incluida) y acabar llorando de alegría o tristeza... os dejo la foto que Marca digital publicó de mi amiga Agus (Mariseta) de fiestón en casa de los amigos. MI amiga es la guapísima rubia con gafitas y cara de malagueña salerosa que sostiene una parte de la bandera.

Gracias guapa... y guapos todos... sois el ejemplo de la fiesta nacional.

A por ellosssssssssss!!!


Y otra cosa mariposa... que la Mami ha hecho la locura del fin de semana, jajajaja, y ha otorgado este premio a todo "perro pichichi" incluida la menda lerenda. Gracias mi reina por dejarme entrar en tú vida como una amiga... este bombón relleno como me llamas, te lo agradece eternamente, de veras. Aqui dejo el premio y lo expongo con mucho orgullo. Yo, como estos días la peña está poco trabajadora con esto del fútbol... pues no pongo a nadie en el brete de hacer un post... el que quiera que se coja el premio y que se curre una entradita...

"Pos eso".

6 comentarios:

chapete dijo...

a mi lo del futbol tampoco me va mucho,pero si hay que animar,se anima!!!


chauuuuuuuu

+SUSANA dijo...

A mi me encanta el fútbol y con la selección estoy disfrutando de cada partido. Estamos en la final y el domingo nos vamos a cepillar a los alemanes y seremos campeones de Europa.

La foto de tus amigos es muy significativa de lo que ocurre estos días en todos los sitios. Todos unidos por nuestra selección y bandera en mano.

Felicidades por tu premio y has hecho muy requetebien en ponerlo. Es muy bonito y tener amigos es fabuloso. Que tengas buen fin de semana y el domingo no se te olvide animar a la selección. Besitos.

Nada dijo...

Oe oe oe oeeeeee. A ver si por fin nos llevamos el gato al agua, que nunca he visto a España ganar nada de nada y ya va tocando. No me gusta el fútbol, pero la Selección... Yo también di saltos y brincos.

¿Cómo lo llevas?

Un beso

MARISETA dijo...

Gordiii!!! el domingo seguro que te envío una mejor que esta, un besote muy gordo desde Málaga para los tres!!!!

Maru dijo...

Yo espero que gane España, no me perderé el partido.

No me gusta mucho el fútbol pero estos partidos son emocionantes.


besos

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAAAAAAAA, TE MANDO FUERZAS PARA ACABAR DE UNA VEZ LA DICHOSA MUDANZAAAAAAA.
UN BESAZOOOOOOOOOO