19 jun. 2008

CURA SANA....


No es que me queje... ni mucho menos... pero así ha quedado mi brazo después de 5 tubos, cinco, de sangre que me han extraído ayer.... Santo Dios!, o yo soy muy fina y delicada o la enfermera una bruta... ayyyyyyyyyy.
Y lo que me espera....

8 comentarios:

LA MAMI dijo...

JODER QUE BRUTAAAA LA TIA... VAYA TELA COMO TE HA DEJADO EL BRAZO.
A VER SI VOY A IR A PARTIRLE LAS PIERNAS, SERA ANIMALLLLLLLL!!!!
BUENO DOÑA FLORRRRRR, YA ERA HORAAAA QUE ACTUALIZARAS.
ESPERO QUE TU EMBARAZO VAYA DE CATEGORIA.
BESOS BOMBON RELLENO

+SUSANA dijo...

Hombre, pues me parece un poco exagerado, aunque tengas la piel sensible a lo mejor también es que la tía ha sido un poco burra.

¿Que tal va todo? Tienes naúseas o te notas alguna cosa.

Por lo que he leido en un comentario ya no trabajas, ¿nooo? Pues a cuidarte, que te lo has ganado y además es lo mejor para ti y para el bebé. Que pases buen fin de semana. Besosss

__MARÍA__ dijo...

Nada de piel sensible, la enfermera que se tenía que haber metido a picador en una plaza de toros.
¡Coño como te ha dejado el brazo!
¡Perdón!
Bueno todo esto forma parte del hecho de ser mamá.

Besos y buen finde

Rous dijo...

Ahhhh...entro para ver que te contabas...y me encuentro con el notición...SE QUE SERAS UNA MADRE ESTUPENDA, que sabras contagiar a tu bebito...toda tu ENERGIA POSITIVA...UN BESO INMENSO PARA TI Y EL FELIZ PAPA....!!!!!.

Rous..

rosa amarilla dijo...

Dos cosas: seguramente después que te extrajeron la sangre, hiciste algún tipo de fuerza y eso provocó los hematomas, pero como estas embarazada, nos quedaremos con lo segundo: la persona que te sacó la sangre es una bruta.Besitos y suerte

Diana dijo...

jOER!!! A mí también me sale un supermoratón!! Es lo peor!! Pero ánimo que en pocos días se te va!! MUAK!!

+SUSANA dijo...

¡Hola, guapisima! ¿Cómo va ese pequeñin? ¿Sigues teniendo mucho sueño? Y no te preocupes que las pruebas para controlar el embarazo no son tan duras, además enseguida te acostumbras. Y te lo digo yo que en cuanto que veo una aguja hipodermica me mareo, y es que soy una cagada. Pero durante el embarazo todo fue de maravilla, y es que al final de los nueve meses, consigues el mejor de los premios. ¡Tu pequeñajo/a! Besitos.

Nada dijo...

Ayyyyy Nadie te prepara para eso ¿verdad? Pero te quedan unos pocos por delante así que vete mentalizando, el premio final lo compensa todo.

Un beso