30 jun. 2008

UNA FAMILIA DE TEBEO

Dice mi padre que aunque tímido, es un cachondo...

"sólo veo que preñadas y preñadas por la calle",

y mi madre que no le anda a la zaga en cuanto a cachondeo le contesta tan graciosa:

"es que con el verano se destapan, hijo y se les ve la panza"...

y se queda tan ancha la colega con el comentario.
Luego llega mi padre y remata:

"si, si.... menudo invierno de mete-saca"
....

Y la otra para no quedarse corta le espeta tan contenta:

"pues mira tu hija menudo invierno se ha metido"

Jajajaja, si es que tengo
un familia!!!



8 comentarios:

LA MAMI dijo...

Ahora veras embarazadas por todos los sitios. PERO SOLO TU ERES EL BOMBON RELLENO, NO LO OLVIDES
GUAPA MAS QUE GUAPA

Belén dijo...

ajajajajaja, muy buena tu madre!!!

si en el invierno lo que pasa es que hace mucho frío, a que si? :P

besicos

LA MAMI dijo...

ESTOY HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSS, VOY A HACER COMO TU, QUEDARME EMBARAZADA Y PEDIR EL FINIQUITO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BESOS BOMBON RELLENO

+SUSANA dijo...

Menudos padres tienes, tienen que ser la bomba, jajaja.

Y a mi me pasó igual que a tu padre, que cuando me quedé embarazada, era como una plaga, parecía que nos habiamos puesto de acuerdo para quedarnos. Y es que antes no me fijaba, al igual que en los bebés.

Y más que un bombón (con permiso de la mami morenaza) eres una aceituna rellena de anchoa, porque si ahora no te gusta el dulce, verás que salao/a te sale el chiquillo/a, jajaja.

rosa amarilla dijo...

Los padres siempre dicen la verdad..je je. besitos y suerte

Rous dijo...

jajajajajaj....la foto no tiene desperdicio y el comentario mete-saca de tu padre tampoco.
Un beso enorme.
Ro.

chapete dijo...

Que bien os lo pasais!!!!

chauuuuuuuuuu

Maru dijo...

Acá pasa lo mismo, los nacimientos son de septiembre en adelante, también a causa del verano...

besos
Maru
Chile