2 jul. 2008

MANIAS





Leyendo hace un momento el post de hoy de La Mami que nos deleita cada día con maravillosos y divertidos relatos humanos, he caído en la cuenta de que yo tengo alguna que otra manía a la hora de ponerme en la mesa a comer-cenar, a saber:


  • - Odio los manteles sucios o con manchas (uyyyyy que nervios me entran).
  • - No soporto que se pele la fruta y se dejen encima del mantel las peladuras (argggggggggg).
  • - No me gusta nada que los tios coman con el torso al descubierto, vamos! una camisetita o algo...
  • -Odio los patosos que lo tiran todo dejando la mesa como una guerra nuclear (pero ese es otro tema... porque una tiene sus manias pero no puedo escoger siempre con quien como, evidentemente).
  • - Pero con lo que verdaderamente no puedo, no puedo, no puedorrrrrrrrrrr... es con las migas de pan desparramadas por toda la mesa.... es superior a mi, me enervaaaaaa!!!. Y ya no quiero decir nada de todas esas migas de pan que caen al suelo dejándolo todo como un Santo Cristo bendito; puedo convertirme en Hulk en cuestión de momentos con estos temas.
Uffffff... y he "soltao" toda la mierda y me he quedado tan feliz hoy. Toma ya!

(Las imágenes las he sacado de "rebuscar" por la red... si son propiedad intelectual de alguien, porfa, que me lo diga y raaaaaapidamente las aniquilo. Gracias)

6 comentarios:

+SUSANA dijo...

Pues yo creo que no son manías, porque de serlo yo también soy maniática, aunque lo del torso desnudo me da un poco igual, pero lo de las miguitas de pan o lo de tirar los huesos de lo que sea que se coma fuera del plato y poner todo el mantel hecho un asco, eso si que me da rabia. Besosss

__MARÍA__ dijo...

A mí lo único que me molesta es comer sola.
Lo demás... bueno no se puede escoger con quien comer siempre.


Saludos

LA MAMI dijo...

Estoy contigo en todo, lo del torso desnudo si se esta en casa sin aire acondicionado, va a ser que hasta yo me pongo con tetas desnudas jajajajajajajajaj. Pero todo lo demas, cierto. Pero es que tal como lo pintas parece que en vez de personas estan comiendo una pìara de cerdos jajajajajajajajajajajajajajja.
BESAZOS BOMBON RELLENO

chapete dijo...

yo creo que lo peor es comer solo.

A partir de ahi...a disfrutar,que el comer es un placer!!!

chauuuuuuuu

+SUSANA dijo...

Que tengas buen fin de semana y sigas disfrutando de como crece tu pequeñin. Besitos.

LA MAMI dijo...

BOMBOON RELLENO, ACTUALIZA, QUE LAS MIGAS DEL MANTEL SE HAN VOLADO CON UNA VENTOLERA.DENTRO DE POCO SE VOLARA EL MANTEL.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS