16 jul. 2008

MIS GUSTOS

A verrrrrrr.. me han dicho que tengo que contar cinco normas de estilo propias.... o sea, mis cositas más personales en cuanto a gustos y esas cosas... pues a saber:

  • - Siempre llevo pintadas las uñas de los pies, cuidadas y arregladas, tanto en invierno como en verano que conozco yo mucha marrana que solamente se hace la uña cuando llega la época de la sandalia.
  • - Siempre voy depilada (para un por si acaso, jajaja); vamos que si hay que desnudarse, se desnuda una.
  • - Nunca llevo falda en verano, bueno en invierno casi nunca. Aunque este invierno me compré unos pantalones cortitos mu monos y con las botitas iba super guapa.
  • - Me encanta el estilo "corte imperio", lo llevo de siempre.. pero ahora se lleva...
  • - Mi corte de pelo me gusta siempre perfecto y practicamente llevo el mismo corte de toda la vida, con las lógicas variaciones de la moda. Voy todas las semanas a la pelu porque mi madre dice que llevando el pelo bien y los zápatos limpios en un plis plas te arreglas y siempre vas monisima.
  • - El cuanto a tejanos siempre Levi´s no hay forma de que use otra marca. He probado mil quinientas.. me he gastado pastones en pantalones vaqueros, pero nada... al final siempre voy con mis Levi´s.
Bueno, creo que he dejado 6 cositas de mis gustos personales.... da igual, asi me conoceis un poco mejor.
Pues nada, el que se sienta atraido por contar intimidades sobre su vida que haga el meme este en cuestión.
Besotes para todos!!!

4 comentarios:

LA MAMI dijo...

ESA ES MI CHICA CON SU ESTILAZO, SI SEÑORRRRRR.
YO TB LLEVO FALDA EN INVIERNO, JAJAJAJAJAJAJ, COMO ME PONGO MEDIAS LA MIERDA DE PIERNAS QUE TENGO NO SE VEN, ESO SI CON ZAPATO BAJO.
ESO ESO, LAS UÑAS ARREGLADITAS SIEMPRE, YO IGUAL
ALA BESITOS REINA.
Y DESPATARRATTE TODO LO QUE TE DE LA GANA, PORQUE TU LO MERECES PORQUE TU LO VALES.
BESOSSSSSSSSSSSSS

+SUSANA dijo...

Muy bueno tu meme, me ha hecho mucha gracia lo de la pedicura. Y tu madre lleva razón, sobre todo en lo del pelo. Y hala a seguir disfrutando del veranito, eso si depilada, jajaja. Besitos.

Nada dijo...

Eso es estilo :) Yo lo de la peluquería me encantaría, pero tengo el pelo graso y con una vez a la semana no arreglaría nada de nada, tendría que ir tres como mínimo.

Un beso

+SUSANA dijo...

Niñaaaa, que estás desaparecida. Vengo a dejarte un abrazo y un beso fuerte.