30 jul. 2008

TRABAJO, LINDO TRABAJO

Ay... ayer volví al trabajo después de mes y pico de baja laboral. Joder, todo sigue igual, salvo que se hacen varias horas más al día, que han puesto un tenderete de helados en plena sala y la peña van como locos a que les plantes un corneto soft de esos por la patilla.... jaja!
Ayer me tocó precisamente a mi hacer de heladera dicharachera durante dos horitas, allí yo, con mi uniforme habitual, todo mona... y debajo de una enorme sombrilla roja de Frigo, no sé para que coño porque el sol no le vemos ni de casualidad. Me hace mucha gracia ver como la gente le da igual si es de chocolate, fresa o bonito con tomate mientras el helado sea gratis, free... por la jeta vamos. Claro, que allí estaba yo para pedir la "voluntad" (que para eso me ha dado Dios un pico de oro que no veas). En dos horas saque seis eurillos de propina. Puse 20 helados cornetos soft (bueno, menos da una piedra). Propina que puse para el fondo comunitario como debe ser.

Luego después de la cena me llevaron otra horita para admisión.... odioooooooo admisión. Todo el mundo con su DNI de la manita y como cabestros todos "pa" dentro; además ahora con una promoción de puntos que tenemos por asistencia en el cual te llevas mogollón de regalitos... pues podeis imaginar la cuestión, que si tengo 200 puntos y quiero el jamón ibérico... que si dame un galón de espárragos que valen 16 puntos, que si dame cambio para la máquina, avísame un taxi que me voy.... oye tú bonita dame el punto que se te ha olvidao.... el caossssss, la guerraaaaaaaa.. el acabose!!!
Una hora allí y parecía que había entrado en guerra con parte de los países árabes oyes... como es la gente de asquerosa a veces!
Todo esto aderezado con la pregunta:- "ande te has metido reina que hace un mes que no te vemos... peazo vacacionesssss!!!

Si, si vacaciones de cojones!

Eso si... mañana termino y me voy al paro.. a disfrutar de la vida durante una temporada; que venda cartones de bingo Rita la churrera... o quien sea, que yo NOOOOOOO.

7 comentarios:

Rous dijo...

....EStoy segura que vas a encontrar un trabajo mucho mejor...que ese...Además Ahora te toca recibir muchos mimitos de tu "churri"....y disfrutar de todas las sensaciones del bingo...


...Las bolas del bingo que las canten otros.

Rous dijo...

.......Perdón me ha fallado el subsconciente...jajajajajaja...
yo quería decir de todas las sensaciones que la vida te está aportando.....

Un besito...

LA MAMI dijo...

O RITA BARBERA JAJAJAJAJAJAJ, DOÑA FAROLAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJJA.
NENA YA ME HABIA YO ASUSTADO, QUE HABIAS VUELTO AL CURRO.QUE LES DEN POR EL CULETE A TODOS LOS CLIENTES, QUE COJAN LOS CARTONES CON LOS PELOS DE LOS COJONES, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
ALAAAAAAAAAAAAAAAAA
A DISFRUTAR DEL PARO SI SEÑOR, QUE PAGUE ZAPATERO OSTIA QUE LE PAGUE POR LO MENOS A MI NIÑA SIN PEGAR GOLPE.
UN BESO CARIÑO,
Y AUN NO ME HE ENTERADO DE CUANDO TE CASAS.
BESOSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OS ECHARE DE MENOS.
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

+SUSANA dijo...

Pues que les den a todos y que les ponga los cornetos otra, que tu haces muy requetebien en descansar una temporadita, que te lo has ganao y el próximo curro más tranquilito y horario diurno, que te tiene que dar el sol leches. Besosss

chapete dijo...

jajajja...pues hija, si te quedan dos dias yo me lo tomaba todo a risa.
Por cierto...me das un helado? Andaaa,que es gratis...


chauuuuuuuu

Esto también pasará dijo...

¿Helados en el bingo?, alucino en 80 dimensiones!!!!
¡Qué faena que te tocase currar en ese puesto!, parece que la gente cuando ve o escucha gratis le sale un animal del interior que le lleva hasta dar codazos al más cercano para poder alcanzar la meta gratuita, en este caso un helado. Señores y señoras, que tampoco es para eso...

Vale que hay crisis, pero no cuesta nada dejar mínimo un eurillo...

La gratuito saca lo peor de las personas.

Un beso enorme.

Nada dijo...

Pues nada, a disfrutar del paro y busca que encontrarás un trabajo que te llene más.

Un beso