14 jul. 2008

VAMOS DE BODA!!!


Estos día previos a la boda, joerrrrrrrrrrrrr... que nos están llenando de nervios a todos y yo estoy mega-insoportable, hacen que la rutinilla se difumine y se nos llenen los días de mala leche y cabreos por todos los "laos".
YO discuto con mi chico por cualquier motivo, y claro! es que esto de haber tenido vidas independientes hasta ahora hacen que tengamos ciertos problemas de convivencia (o de supervivencia). A mi me gustan las cosas ordenadas de una forma y a él de otra (bueno a él más bien hay que enseñarle a ordenar), así que la mudanza se nos está convirtiendo en pesadilla a veces....
He amenazado con no casarme... he amenazado con echarle a dormir al jardín.... he amenazado con echarle de casa.... (que amenazadora estoy, coño!), pero al final, después de la bronca y como no podemos follar hasta dentro de unas semanas... pues acabamos echando unas partidas en la Wii "pa" echarnos unas risas y dejar que el ambiente se relaje.
Hasta mi madre está nerviosa que dice que va a la ceremonia pero no a comer que mi hermano la tiene hartaaaaaaa o no se qué!!!
Mi hermano dice que no se pone el traje (a mi como si va disfrazadito de monje tibetano pero que vaya, que es el padrino).
A mi no me llega la alianza que fuimos a comprarla a Madrid a Cartier en junio y aqui ando esperando todavía.
YO he tenido que ir con el novio a comprar el traje... "amos" que lo he elegido yo.... ayyyyyyyy....
NI me quiero imaginar el evento de la comida, será para grabarlo en video por lo menos.
JOder que ganitas tengo de que acabe todo esto!!!
En fin!, anécdotas varias previas a la boda. Todas mis amigas me han contando siempre las suyas y yo me descojonaba... pero veo que no es un mito... que la realidad supera la ficción.

NO os caséis nuncaaaaaaa... jajajaja!!!

8 comentarios:

+SUSANA dijo...

¡Anda mujer, que no será para tanto! Es normal que haya un poco de lio con los preparativos, pero ya verás como todo sale estupendamente. Lo importante es que os vais a casar, y los protagonistas sois vosotros dos, los demás son figurantes.

¿Cuanto queda para la boda? ¿Vais de luna de miel? Ya nos contarás. Paciencia, que poquito a poco se llega lejos. Besosss

LA MAMI dijo...

Yo fui a comprar sola, solita el traje de la boda de mi Marido, y cuando se lo enseñe me dijo que el color no le gustaba, asi que me toco cambiarselo a mi SOLITA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Nosotros un dia antes de la boda teniamos toda la casa por poner el Parquet, jajajajajaj, pero ese dia, ese dia estab todo hecho, eso si mi cara era un poema, cansada hasta las pestañas, no me sentia los pomulos. JAJAJAJAJA
SON GAJES DEL OFICIO
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rous dijo...

...Yo tomo al pie de la letra lo que has dicho...jajajajaja...Por eso mi Juanchito y yo no nos pensamos casar...Seguiremos "viviendo en pecado"......Y es que yo eso de "contratar" el amor...cómo que no...los dos pensamos lo mismo, eso es lo bueno...

Pese al estress, ya verás como acabarás diciendo al final...lo que tb siempre se dice "el mejor día de mi vida"...
Un millón de Besos y que vivan los novios...

Rocio.

rosa amarilla dijo...

Bueno, habrá que esperar, hasta después, para que se puedan desestrezar.. Mientras tanto agoten el Wii..Suerte mucha suerte..

chapete dijo...

bah,si luego el dia de la boda pasa volao!!!

seguro que ni te enteras.


chauuuuu

♥ Titi ♪ dijo...

Que alegría nena!!!!!

Cuando te casas???
Para cuando una foto tuya con panza...?? eh eh eh? jajaja

Te quiero mucho y me alegro de verte feliz...
Y sabés qué?
Seguí amenazándolo que así salen buenos los hombrwes! jajaja

Besos

Nada dijo...

Me alegro de que estés mejor y tengas una ilusión como esta para superar el disgusto de estos días. Disfruta de los últimos preparativos de tu boda y relájate ¿vale? Todo pasa tan rápido que tienes que disfrutarlo al máximo.

Un besazo

__MARÍA__ dijo...

Yo me casé dos veces y te puedo asegurar que no es para tanto.
Luego es un ratito y después dices: ¿y esto era todo?
Lo que tenéis que hacer es disfrutar mucho.

Besos