5 ago. 2008

LLEGA EL DIA

Vacaciones? pues bueno.... yo estoy en ello y entre vuelta de la playa y tal y cual y pascual... terminamos de preparar las cuestiones de la boda que se celebrará este mismísimo viernes (Dios mediante y si el tiempo nos acompaña, jeje)... Si, si, nos casamos el día que comienzan las Olimpiadas, lo sé... todo el mundo me lo dice, pero no tenía ni idea lo juro; la gracia fue lo del 8 del 8 del 2008, pero seguramente lo recordaremos siempre por el día que comenzaron las Olimpiadas de los chinos estos.

Y luego, después del evento, la comidita, fotos, besos y todo los demás nos iremos a casita a tomarnos una botellita de Moet para celebrarlo intimamente.. luego a la Wii ... jajajajajaja....

Al día siguiente unos días a la playa....

Ya os contaré. Disfrutad del veranito y de los calores, nos os olvideis la botellita de agua, y vuelvo y os cuentoooooooooooo....


Mientras llega el vernes aqui estamos liados que nos están poniendo la alarma de casa, y joder que preguntadera de cosas!
Bye!!

8 comentarios:

Nada dijo...

Enhorabuena!!! Ya se acerca tu momento, me encantga la fecha que has elegido, mi número favorito es el 8. Te deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo no te olvides de que esperamos fotos eh?

Un besazo

Belén dijo...

Pues nada a disfrutar!!!!!

Mil Besos

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
PASARLO MUY BIEN Y DISFRUTAR DE ESE MOMENTO .ESPERAMOS FOTOS JAJA QUE SEAIS MUY FELICES OS DESEA LA FAMILA DE LA CIUDAD DEL SOL Y LA SAL UN BESO PARA LOS DOS .

chapete dijo...

Leches,si ya no queda nada!!!!


pues nada un brindis bloguero desde aqui, por los novios!!!!!!!!!!!



chauuuuuuuuuu

__MARÍA__ dijo...

¡Espero que seas feliz!
Ese día te mandaré buenas vibraciones querida.
¡ENHORABUENA!

Nada dijo...

Bueno, que ya hoy es el día. Quería desearte que seas muy feliz, que todas tus expectativas se cumplan y que tengas un matrimonio largo y lleno de dicha.

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS!!!!!
QUE SEAIS SIEMPRE TAN FELICES COMO AHORA!!!!!!!!!!
UN ABRAZO!!!!!!!!!
ANYTA

rosa amarilla dijo...

Aunque llegue muy retrasada, espero que tu boda haya sido de lo mejor, no por la fiesta, los invitados o los regalos..Lo que deseo sinceramente que tu y tu chico lo hayan disfrutado y sea realidad por fin el hecho de estar juntos y emepezar una nueva etapa..y bueno sigan dándole a la Wii..besos