22 ago. 2008

NOS VAMOS DE FINDE!!





Nos vamos de fin de semana; primero al pueblo de mis suegros.. a dormir con manta y calentita, sin pasar estos calores de por acá, a comer rico rico y a ver la huerta, a disfrutar de un paisaje de locura. Luego nos vamos a Liencres, a lo nuestro, a hacer fotos, gozar del aire del mar, de nuestra compañía , del buen yantar y de lo que haga falta, claro!
Nos vemos la próxima semana. Que lo disfruteis!!


Os dejo con Christian Castro, que anda ultimamente el mexicanito un poco de capa caida; me encanta su música y él, pero no me gustan los lios de faldas en los que se mete y que luego le dejan hundido. Mi apoyo para el hijo de Verónica Castro... una voz personal y preciosa.

5 comentarios:

Sara dijo...

Hola Sade!!!muchas gracias por tu visita a mi blog...ya veo que nos unen muuuuchas cosas , revisando tu perfil!!!y sobre todo ese amor a la playa y al cantábrico, ayyyyy mi LLanes!!!
Pues encantada de visitarte y lo haré a menudo, si me permites!!!!
Un abrazo, felicidades por tu blog que es muy muy bonito y pasalo muy bien el finde.
Un saludo

__MARÍA__ dijo...

¡Que pases un buen finde!

Besos

chapete dijo...

Dormir con manta en verano es todo un lujo!!!
Espero que lo hayas disfrutado...


chauuuuuuuuu

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FELIZ SE TE VE EN LAS FOTOS, NO SABIA QUE TE CASABAS YA INMINENTE, JODERRRRRRRRRRRRR, FELICIDAD A RAUDALES ES LO QUE TE DESEO GUAPETONA
VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAA

r dijo...

donde este el norte......


t.a.r.