12 ago. 2008

NUESTRA BODA

Nuestra boda, si!
Aqui dejo unas pocas fotos para que veaís nuestra felicidad. El día transcurrió rapido la verdad; entre peluqueria, maquillaje, mi madre que se pusó enfermita ese día (los nervios o mucha "cuentitis aguda" por el hecho de perderme un poquito) hicieron que todo fuese a gran velocidad.
La sorpresa me la dió el novio cuando llegué a la cita... con su ramito de flores precioso esperándome, ya que yo no pensé en llevar nada... él lo pensó por mi; como siempre mi chico tan detallista y tan encantador. La ceremonia fue rápida y luego nos fuimos a comer, lo típico de las bodas verdad?... como eramos cuatro gatos pelaos no dimos mucha guerra y todo transucrrió fenomenal.
Ahora ya, con nuestros anillos puestos nos miramos y nos da la risa... la vida sigue igual pero hay algo en nuestras miradas que nos dice que todo ha cambiado para mejor... para iniciar en serio nuestra vida común.
Bueno y después del bodorrio pues la playita unos días, pocos.. porque hemos decidido dejar nuestra luna de miel para más adelante, pero lo importante es que estamos juntos y felices, organizando nuestra casa y preparando poco a poco nuestro futuro.
El día de la boda no estaba nada nerviosa, creo que lo estoy más ahora...

6 comentarios:

chapete dijo...

oleeeeee!!!!

Como me alegro,Tere!!!!
Y ahora a celebrarlo como se merece!!!!


chauuuuuuuuuu

Esto también pasará dijo...

¡Enhorabuena!, se os ve muy felices.

Que todas las lunas sean de mil y todas las noches, noches de boda.

Un beso.

Nada dijo...

Estás guapísima y se te nota la felicidad en la cara. Ahora ya sabes a disfrutarlo muchísimo.

Un abrazo

__MARÍA__ dijo...

¡Qué felices se os ve!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Besos

MidnightSong dijo...

Muchísimas felicidades, guapisima.

Os deseo lo mejor, y que disfrutéis mucho de la compañía mutua.

Besotes bien gordotes.

r dijo...

que vivan los novios!!!!!!!!!




t.a.r.