17 ago. 2008

VIAJE CÁNTABRO
















Cantabria es siempre espectacular y acogedora. La playa de los castellanos... que en cuanto tenemos un día libre de verano arreamos con los bártulos y nos vamos corriendo a disfrutar de sus vistas, comidas, gentes y playas; antiguamente, cuando los coches llevaban las matrículas con la inicial de la capital de provincia de donde uno procedía, era una gozada ver Puerto Chico y alrededores con los coches aparcados de tu ciudad: la invasión!... ahora sólo hay numerajos en las placas pero conoces a un montón de gente cuando paseas o vas a tomar una copita por la noche; y dices: "mira... ese es de Pucela... y trabaja en tal o cual sitio..."

Santander nos ha acogido estos días de relax después de la boda; dado que no haremos viaje de novios hasta el invierno más o menos... unos encuentros playeros nos han venido muy bien: playita, buenos arroces caldosos, fotos.. risas y mucho coche para conocer más sitios aún ....

Arriba las fotos de la playa del Sable en Tagle.. pequeña pero espectacularmente bonita....

Suances, Cobreces, Comillas... Santillana del Mar, nos han hecho pasar unos momentos maravillosos que quiero compartir.

Que disfruteis de las vistas.... absolutamente geniales!!!



En Suances.... siempre precioso.


Santilla del Mar, que ni santa ni llana ni tiene mar, pero que es absolutamente envolvente, evocadora de otras épocas, enamora el simple hecho de oler sus calles.

Comillas, con un detalle de la estatua de su vendedora de pescado y su pequeño y coqueto puerto.

9 comentarios:

Nada dijo...

Se te ve radiante de verdad, siento envidia sana al ver a alguien tan feliz. Has estado muy cerquita de aquí :) Espero que este avance de luna de miel haya sido estupendo.

Un beso

Rosana dijo...

Hola! Qué bonita es la costa cántabra... y lo fresquito que se está por las noches! Qué envidia, no sabes el calor que pega en Barcelona. He flipado un poco con la foto de Santillana de Mar... cuando yo estuve no hubo manera de hacer una foto en la que no saliese una multitud de visitantes por sus calles. Por lo visto se nota la crisis que la gente no se va tanto de vacaciones. Fíjate yo misma, jajaja! que me voy en bici de vacaciones.

Un abrazoo!
Rosana

Sade dijo...

Para Rosana: Ay hija miaaaaa, como estaba Santillana: hasta los topes!, para hacer estas fotos estuvimos un rato laaaaaaaargo, jejeje! La crisis existirá seguro, pero aqui no se notaba, y los sobaos a que precios xD.
Besos y disfruta de la bici.

Rous dijo...

..........Estás preciosa de verdad!!!!...Pues claro que te seguiré visitando...Viste el mensajito que te dejamos Juan y yo en tus fotos de boda!!!!...

Un beso inmenso...
Rous.

P.D-Ahi va mi mail: mertola@hotmail.com, muy facilito, ;O).

chapete dijo...

Ole,que bien os lo montais...si es que hay cada rincon en España... y yo sin tiempo para verlo todo...


chauuuuuuuuuuu

chupituni dijo...

Santander es precioso!!
Yo me quedé muy sorprendida, veía casi todo gente super bien vestida, elegante, educada... Y los paisajes, el puerto, el parque que no recuerdo el nombre con los animales ahí... ohh...

Un besote!

rosa amarilla dijo...

están divinas las fotos, hermoso el paisaje y tu te ves radiante..he visto las fotos de tu boda (un poco retrasada como siempre yo) y creo que hay un halo de felicidad y de amor mu fuerte entre los dos que me hicieron sentir que estuve allí, compartiendo con uds.. un abrazo muy grande..

esto también pasará dijo...

¡Qué gozada de fotos!, en Santillana no había masificación como suele ser ya habitual.

Yo llegué ayer de pasar una semana por allí arriba, y también se me había olvidado lo de los calores de Castilla.

Un beso y feliz retorno.

r dijo...

el mar
idiota
el mar



t.a.r.