2 sept. 2008

DALE A LA CACHIMBA


De veras que lo prometo por lo mas "sagrao"... que no fumo. Desde hace 9 años dejé el fumeque... engordé los kilos de rigor correspondientes, pasé lo mio durante una temporada pero nunca más, de los jamases; peeeeeeeeeeero.... desde que nos fuimos a Túnez este invierno y nos trajimos la sisha, pipa, cachimba o como se quiera denominar... no veaís que vicio!!!. No me trago el humo ni ná, pero me encanta toda la parafernalía que supone prepararla, me gusta el olorcillo de los tabacos.... a manzana, a café capuchino, a uva, a tutifrutti .... ; me gusta ver a mi chico que con todo su amor me prepara el asunto para que yo me divierta; joer mi churri que no ha fumado en su vida... ahora se la pasa encendiendo el cacharro este.

El otro día vinieron mi hermano y su parienta con mi sobri a cenar a casa ... y él que es el único de la familia que todavía fuma no tuvo "huevos" a echarse unas caladas, (como si nos fuésemos a drogar o algo asi, jeje).
El cachondo de la familia, como siempre, mi padre... (que aunque ya ni fuma, ni toma sal, ni bebe, ni le dejamos hacer nada que le perjudique), es el que sentencia la cosa con una de sus estupendas frases: _"esto como está bueno es con algo más fuerte, un poquito de grifa o similar, jajaja".

Cada uno que piense lo que quiera....

13 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

¡Hola guapa!
Yo estoy con tu padre, ya que se tiene la cachimba...
Bueno, cuando puedas te pasas por mi blog que te he dejado un regalo.

Besos

PD: Prometo avisarte en el próximo viaje. Y sí, tomamos el ave Madrid-Valladolid: ¡Una pasada!

LA MAMI dijo...

Yo tampoco he fumado en la cachimba, o arguila como yo la llamo, pero me encantan.
Ando muy liada con unos proyectos de fotos, por eso no ando mucho por aqui.
Siempre un soplo de aire aunque sea un secreto el verte por mi pagina
GUAPAAAAAAAAA JODER GUAPA

ALMAGRISS dijo...

Acabo de descubrirte a través de un blog desaparecido, el de nada... y me he pegado un paseíto por todos tus blogs... me han encantado, una pena que dejases de escribir ni conmigo ni sin mí, pero bueno, en este secretos en el aire rematas genial. Uf, yo soy una fumadora empedernida... y me pierde Madrid... Valladolid no lo conzco, habrá que ir.
Un beso y encantada

esto también pasará dijo...

¡Qué divertida la cachimba!, tienes toda la razón, la parafernalia que rodea es lo mejor, el olor, la preparación...

Y tu padre, ¡un crack!, jajaja, me parto con su frase-sentencia.

Rosana dijo...

Hola!! Qué padre más molón que tienes! Yo no fumo y aún así en las bodas me escondo de mi papá:S Me da como vergüenza, ya ves que tontería, con 32 tacos...
Un abrazooo!
Rosana

LA MAMI dijo...

YEEEEEEEEEEEE, HAS VISTO EL VIDEO DE LA ENTRADA DE HOY ES MUY BUENO, BUENO POR LO MENOS A MI ME LO PARECE.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

Sara dijo...

Mira que tiene tela la cachimba!!!!
Nunca he fumado con lo cual, no entiendo algunas cosas que me hacen mucha gracia!!!!pero como dices...cada cual que piense lo que quiera...pensar si que he pensado!!!!jajajaja.
Un abrazo

chapete dijo...

Dios,que juventud!!!!

la hija fumando en pipa con su padre!!!

chauuuuuuuu

rosa amarilla dijo...

Que aparato más extravagante, había escuchado en algún momento lo de "la cachimba de san juan, no sé que misterio tiene que me la quieren comprar" Pero que bueno conocerla in vivo, y concuerdo con tu padre, algo tan exótico hay que usarlo con lo que corresponde..un beso

Maru dijo...

Qué entretenido!!! jajaja,,, me gustaría probar.
Nunca he fumado pero me pondría "para la foto" jejeje.

besos

MidnightSong dijo...

Pásamela, que le doy!!! jajaja

Anda queeeeee ...

Y luego acabáis todos por los suelos con agujetas en la barriga y los niños se preguntan que por qué. No se os puede dejar solos, eh? Pero que los crios!!! jajaja.

Y tu padre el peor de todos!!! ;-)

Besotes, Tere. Pasad un buen fin de semana.

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAA BESOSSSSSSSSSSS
ME VOY A ROMAAAAAAAAAAAAAAAA
NOS VEMOS A LA VUELTA, DALE DALE A LA CACHIMBA

r dijo...

que vicio!!!!!!!


t.a.r.