13 sept. 2008

FERIAS Y FIESTAS 2008

Ferias y fiestas de la ciudad: Virgen de San Lorenzo (nuestra patrona)... y quién tiene tiempo para actualizar por Dios?, si es que no hay forma de tener un momento libre. Eventos por todas partes, hay que verlo todo, a que visitar a todos, a que comer con todos... una agonía de días, jajaja.... y entre vinito y caña y pincho y feria de día, de noche, fuegos artificiales, los carruseles, la feria de cerámica, los globos aerostáticos y cienes de cienes de cosas más.... pues ando agotada como si de trabajar de la mina viniese.
Decir que la Feria de Muestras (antaño lugar de fija visita por los paisanos) se ha convertido en un baratillo y no me extraña que este año la visita sea gratuita; que la feria de los carruseles se sube por las paredes con los precios... menuda locura! a 4 eurazos la docena de churros, pero están locos o qué?, que la feria de artesanía siempre a tope y con buenas piezas para elegir; los toros.. ay los toros, con José Tomás y la reventa a lo heavy... espectacular!; las ferias de día y las casetas regionales siempre a reventar, con precios al alza y con la gente poniendose morada a buenos pinchos de la tierra y probando delicias del resto de comunidades. Las peñas amenizando el evento y cayendo rendidos después de días y días de "chufla". Los magos han tenido un lugar destacado en una de las plazas emblemáticas de la ciudad, haciendo las delicias de grandes y pequeños a precios "free"... gratís, como debe ser... Magníficos los fuegos artificiales de los australianos FX y los italianos Parente que han hecho que los pucelanos saquemos nuestro saber estar con merecidos aplausos en las noches del jueves y viernes, el resto .... normales y corrientes.
Y de conciertos qué? pues con "el Busta, Juan Luis Guerra, Los Hombres G, Tequila, etc..." todo gratuito en la Plaza Mayor; ya bajo pago nos hemos deleitado con Amaral y Estopa, Pitingo, estupendos como siempre.
En fin, unas fiestas a lo grande como es nuestro pueblo... un gran pueblo... ese gran pueblo que buscamos cada día.
Aqui dejo una fotitos que ilustran lo bien que nos lo pasamos los de por aqui en fiestas.... Que viva la Virgen de San Lorenzo!!! Pasen y vean.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
PUES NADA A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS Y APASARLO MUY BIEN .Y LUEGO A DESCANSAR,POR QUE ESE RITMO NO LO AGUANTA NADIE LO DICHO DISFRUTAR DEL MOMENTO UN BESO DE LA CIUDAD DEL SOL Y LA SAL .

chapete dijo...

Igualito que las fiestas de mi pueblo,vamos!!!


Que envidia!!!!


chauuuuuuuuuu

Sara dijo...

Que te lo has pasado bomba!!!! se te nota en la carita...estarás derranga!!!so pinga tanta fiesta y ahora el cansancio hace estragos jajajja, venga anda!!!! a descansar, pero solo un poquito eh!!!!muy chulas las fotos.
Un abrazo

hadanae dijo...

madre mía!! cuánta fiesta!!
me ha encantado el coche de flores...si es que en el fondo soy una cursi :D
Y los globos aerostáticos!! tengo unas ganas tremendas de montar en uno. Lo probaste o solo hiciste las fotos?
un besín y gracias por tu visita!

r dijo...

que buen recuerdo......
hace un año....
un record guinnessss....
que rapido pasa el tiempo cuando tu cielo esta contigo.


t.a.r.