26 sept. 2008

MI CRISIS PERSONAL


Joder, joder, joder!!! loquíta me tiene mi madre con el rollo de la puñetera crisis; como tengo un plan de ahorro de esos, está como loca porque lo rescate, que dice la buena mujer que me voy a quedar sin un duro; "amos anda"!!! y me digo yo: que si lo saco me lo gasto, que me conozcooooo!!, pero a veces te queda la duda esa de hacer caso a la mamá que casi siempre (por no decir siempre) tiene razón y acierta en sus predicciones; y la verdad es que llevo diez añítos ahí, dale que te pego, mes a mes invirtiendo una pequeña cantidad para que me den una mierda a los 65 años.... En fin, esperaremos acontecimientos (espero que luego no sea tarde), pero es que lo del pánico generalizado no va conmigo.



La foto la he encontrado por la red, si alguien tiene algún problema la quito rapidito, ok? Gracias.

7 comentarios:

chapete dijo...

Si es que esta la cosa muy achuchada!!!

Esperemos que dure poco la cosa,si no me veo buscando otro curro!!!


chauuuuuuuu

LA MAMI dijo...

UQE SUERTE REINAAAAAAAAAA, PRQUE YO ESTOY QYUE NO ME CABE NI UN ALFILER POR EL CULO A MARTILLAZOS, ALAAAAAAAAAAAA TOMA GROSERIA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
DICEN QUE EMPEZARA A TERMINAR EN EL 2010... JODERRRRRRRRRRRRRR
BESOS GUAPA, Y ESO LEEME DESDE LA CAMITA QUE MOLA UN MONTON.
GUAPA, HERMOSA BESOS

melocotón dijo...

Ainssssssssssssss la "crisis" que nos está volviendo a todos "tarumba" xD xD!!!
Tú haz lo que tengas que hacer y punto pelota eá!!!
Un beos y féliz finde guapetona(con crisis ó sin ella!!)

Sara dijo...

Pues asín andamos tod@s jejeje, y no solo para que nos den una mierda a los 65 ( espera tú haber a que años es la jubilación cuando nos toque, que esa es otra, alopeor es a los 70 u más...)sino que a darle la parte proporcional a Hacienda, que Hacienda somos todos...pero si quitar nos quitan un céntimo de euro de lo que achuchadamente ahorramos para nuestro ploan de pensiones, yo... me cargo a alguien fijate bien jajajaja.
Un abrazo sin crisis, a derrochar!!!!

♥ Titi ♪ dijo...

No se que decirte Tere, aca paso algo parecido en el 2000/2001 pero Argentina es particular, si te basas en nosotros te infartás! jajaja

Un abrazote

__MARÍA__ dijo...

La cosa no es que esté en su mejor momento, pero haces bien en no montar en pánico.
Por una vez, somos de los países que tenemos el control sobre los bancos mejor de toda Europa. De momento, haces bien en no sacar los dineros.

Besos

r dijo...

que sabias son a veces las madres....
y no te preocupes, que el ya te lo dije yo, lo tienes seguro.


t.a.r.