7 oct. 2008

DIAS LLUVIOSOS


Estos días lluviosos de otoño me gustan.... el olor de la hierba mojada, y los primeros fríos, se juntan con el aroma que desprende la leña en la chimenea que ya se enciende a diario para caldear el ambiente. Me gusta sentir el calor que desprende cuando paso cerca, sentarme en el sofá y ver la lluvia caer lentamente.
Lo que ya no me gusta tanto es tener que levantarme cuando más a gusto estoy y largarme a un curso de cinco horas diarias, jajaja!!

7 comentarios:

LA MAMI dijo...

QUE GUAYYYYYY, CURSO DE QUE?
NOS HEMOS PUESTO TODAS A ESTUDIAR
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA

chapete dijo...

A mi me gustan los dias en que me puedo rascar el ombligo...

Es un proceso muy delicado y que requiere todo mi tiempo y atencion.


chauuuuuuuuuuu

Sara dijo...

Ahora mismo en mi León natal está lloviendo a mares, con una fuerza asombrosa, que temporal!!!!se está sensacionalmente bien junto a tu chimenea, que calorcito más rico...anda dejame un sitito que tú te tienes que ir al curso jejejeje.

Abrazos

ALMAGRISS dijo...

Estaba yo toda embelesada leyendo tu entrada... cuando de pronto, zas, lo del curso... menudo jarro de agua fría ;-) bueno, si es para culturizarse uno, en lo que sea, merece la pena el esfuerzo...
Besos

MidnightSong dijo...

Joooooooo, yo quiero tener una chimeneeeeaaaa como en el pueblo!!! Me encantan todos esos aromas y sensaciones juntos que has descrito. En la ciudad es un poco difícil encontrártelos, pero bueno ... yo vivo en la ladera del monte!!! jejejeje.

Besotes, guapísima!! Me encanta ver que te va todo bien.

verdial dijo...

Pues parece que andamos pareja en los gustos...

r dijo...

molan los dias lluviosos.
lo que no mola es mojarte.


t.a.r.