4 oct. 2008

PORQUE YO LO VALGO!!!


Yo soy de esas que se ha pasado la vida reivindicando... que si el derecho a vivir a mi puta bola, a ser independiente, a quedarme soltera porque quería y podía, a trabajar donde, como y a las tantas de la noche, a fumar, salir, gastarme todo el sueldo y gozar de la vida que para eso está no?
Nunca tuve casa propia, solo una perrita en propiedad y la tía era más libre que el viento, solo fui su dueña cuando decidí el día que debía morir para evitarle sufrimiento. Nunca he tenido carnet de conducir y jamás me he sentido menos moderna, liberada o lo que sea por no tenerlo; siempre he dicho que los taxistas deben tener un sueldo digno gracias a que tiene que haber gente como yo, verdad?
He vivido los 20 con locura, los 30 con frenesí y hoy que ya llegué a otra década (que no aparentooooooo) me da por vivir de otra forma, porque yo lo valgo!!!
Siendo una mujer de cuatro décadas decido casarme y ser una señora de mi casa... pues si!, cocino, experimento, gruño porque me lo dejan todo tirado (joder como me parezco a mi madre), pongo lavadoras, (bueno han tenido que enseñarme porque no tenía ni puta idea) y demás lindezas parecidas. He dejado el curro una temporada porque me apetece y se me ha puesto en las narices, y resulta que soy la envida de todas mis amigas; escucho frases del estilo de: "que bien eh? que curre el maridito y tú a gastar", "joerrrrr tia, menuda vidorra te metes", "qué?,de compras?", "como vives sin hacer nada, quien pudiera"...
Y yo me rio, me rio, me rio.. toda la vida luchando por encontrar nuestro sitio en la sociedad y parece ser que la mayoría estaría encantada de ser amita de casa, jajajaja!!!
Que nooooooooo.. que esto es solo temporal!, sigo siendo la misma moderna, loca, divertida que reivindica el derecho de ser lo que quiero en cada momento
.

5 comentarios:

Casandra dijo...

A lo que tienen las que te dicen eso se llama envidia cochina. Y es muy mala. Pues qué quieres que te diga, yo si pudiera algún día también me retiraría quizá una temporada a cuidar de mi familia!!!
Un beso y que lo disfrutes mientras te apetezca! :o)

Belén dijo...

Y que probelam hay si vives como quieres?

Yo no se lo veo,otra cosa es que te hayan lavado el cerebro,pero me da a mi en la nariz que no...

Besicos

LA MAMI dijo...

SI, ES LO QUE ACOSTUMBRAN A DECIR Y A TI TE HACE UNA GRACIAAAA.
NI PUTO CASO.
UN BESAZO GUAPA

Sara dijo...

Pues ala a seguir disfrutando y a seguir siendo la envidia del corralillo jejejeje.
Creo que todos lo valemos!!!! y hoy que es el día mundial de las condiciones dignas de trabajo, pues no estaría de más decir que ojalá todo el mundo encuentre su lugar en esta sociedad a los 20, 30 ó 40.
Abrazotes con cariñossssssss

r dijo...

porque tu lo vales.
porque yo lo valgo.
porque nosotros lo valemos.


t.a.r.