25 oct. 2008

RODIN

Y Rodin en Pucela, que fuerteeeeee!!!; yo, al principio, cuando pasaba y veía la parafernalia que se estaba organizando no me lo creía mucho sinceramente; pensaba yo que serían de mentirijillas las estatuas... pues mira que no, que son los originales... y aquí andamos todos los de esta pequeña ciudad castellana con la cámara en ristre tratando de inmortalizar al Pensador y a los burgueses de Calais. La fundación la Caixa es la encargada de esta exposición itinerante que ya ha visitado varios lugares de la geografía española.
Creo que la famosa estatua del "Pensador" tiene más versiones repartidas por el mundo, pero es una gozada poder contemplar una de ellas, aquí, en casa...
Y para muestra, un botón:


9 comentarios:

hadanae dijo...

de piedra me he quedado, como el pensador... vamos, que si no veo tu foto con el cartelón no me lo creo! qué gozada poder disfrutar en vivo de Rodin!!

ayy y qué envidia me has dado con la época de la vendimia...y es que no hay nada como la Ribera del Duero...

snif...una burgalesa en el exilio...

BESOOOS

MidnightSong dijo...

¡¡Qué guay!!

Me encantan las exposiciones en plena calle ...

Besotes, guapa.

MidnightSong dijo...

Por cierto ... vaya cambio de look, eh? Guapa guapa. ;-)

naturline dijo...

Rodin la vendimia para que luego digan de Valladolid

ALMAGRISS dijo...

Qué pasada, y qué envidia me das! En vivo y en directo nada menos... Rodin! Uf, no salgo de mi asombro... a Benidorm no lo van a traer ¿verdad?
Snif, snif

Sara dijo...

Y tú... cámara en mano a disfrutar del momentazo, pues disfrutalo y mucho!!! que es de esas cosas que no suelen pasar muy a menudo.
Un abrazo pucelana, desde León, desde muy cerquita, saludos a Rodin jejejeje.

chapete dijo...

Pues yo creo que el Rodin ese me me ha plagiado...así es como me coloco yo cuando voy a evacuar!!!


chauuuuuuu

LA MAMI dijo...

LA VENDIMIA BIENNNN? A VER SI MANDAS UNOS BUENOS VINOS... ESPECTACULAR EXPOSICION ME HA GUSTADO.
NENA VOY DE P. CULO... PERO TE QUIEROOOOOO

r dijo...

no te lo pienses tanto......que te va a dar igual.


t.a.r.