20 nov. 2008

COMPRAS NO, FOTOS SI...


Ando de un liaoooooo... ( como siempre vamos!), pero es que entre clase va y viene... la autoescuela ( a ver si de una puñetera vez remato la jodida cuestión), irme a hacer fotos a las ovejitas y la alta vida social (jajajaja) es que no tengo tiempo para nada. Y es que ya se sabe... llega la Navidad cada vez más pronto y hay que irse de comida y de cenas con todo el mundo... ufffffff... La primera la tengo el jueves próximo ya con los compis de lengua de signos: pues venga!!! que me voy corriendo a Salamanca al H&M a comprar un modelín.... y llego y todo horrorosoooooo, en fin! Eso si, aproveché para hacer unas fotos a la exposición de Manolo Valdés... ésta ya la tuvimos por aqui hace un par de años, pero reconozco que en la emblemática Plaza Mayor de Salamanca queda mucho más bonita, donde va a parar... Total, mucha foto y ni una puñetera compra... a casita sin bolsa.. Mientras encuentro algo chulo para mi cena del jueves, os dejo un collage de mis días rutinarios... oveja va.... (beeeeeeee) y la preciosa ciudad de Salamanca de noche. Cuidaros mucho!!!

9 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Las fotos divinas... y modelitos seguro que en tu armario encuentras algo adecuado, después con decir que esto de la crisis nos afecta a todos, quedas estupendamente.
¡Que disfrutes mucho!

Rosana dijo...

Qué encanto la foto del rebaño!! Me recuerda un poco a los pesebres y me alarma pensar que ya llega la Navidaaaad!! Madre mía, pues yo debería también empezar a plantearme eso de las compras...
Qué interesante de lo que me enterao leyendote hoy! Sabes comunicarte por signos! Impresionante, de verdad. No sabía de nadie.

Dale caña a la autoescuela! Y no lo dejes!!
Un abrazo

LA MAMI dijo...

TU SI QUE SABES SI SEÑORRRRR, EL BUEN VINO, LA BUENA CONVERSACION, NENAAAAAAAAAA ES UNA PASADA PASAR UNA VELADA CON EL INDIVIDUO EN CUESTION.
YO TB VOY DE CULO CON LOS ESTUDIOSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSS PRECIOSAAAAAAAA

ALMAGRISS dijo...

Sinceramente, mejor las fotos que no las compras... elección acertada ;-) (las ovejas monísimas)

LA MAMI dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG
BESOS

rosa amarilla dijo...

Bueno, a falta de compras..buenas están las fotos, je je. un abrazo..

Sara dijo...

Pero no paras muchacha!!!!
Esas ovejitas como dice Rosana muy apropiadas para la época.Y Salamanca, , siempre preciosa.
Las compras que no te apuren mujer, tira del fondo de armario que a veces es mucho mejor que gastar tanto dinerito inutil, a mi me funciona genial.
Cuidadín con los kilos de más en estas fechas, no me seas comilonita eh! jajajaja, verdurita y ....que narices! di que come lo que se te antoje, que eso si que es un verdadero placer y más en buena compañía.
Besitos miles

LA MAMI dijo...

NO HAS RECOGIDO MI PREMIOOOOOOOOO
PASA UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA

r dijo...

mas vale oveja en foto que modelito en escaparate.



t.a.r.