7 nov. 2008

DE COMPRAS EN CRISIS

Pues que si, me he comprado unas botas de "triking" (que se escribe "asín": treaking); pues porque si!. Porque he decidido aparcar los tacones los fines de semana y lanzarme al monte como cualquier cabra montesa...

Porque claro... con las deportivas pues como que no... que me ha dicho mi chico que tengo que ir con calzado apropiado para no retorcerme los tobillos ni nada, así que rauda y veloz me he ido de compras; pero como estamos en crisis, recrisis... pues me he ido al Lild y me he comprado unas botitas mu monas de niño (calzo un 35) que me han costado 10 euritos.

Encantada estoy con el precio. Luego, ya de paso, me fui de tiendas varias y me compré un par de bolsos y unos tejanos, más que nada porque me parecía que había gastado muy poco con lo de las botas andarinas, jajajaja!!!


Soy la caña!!!
Y lo monisisisisisimo que es todo?




11 comentarios:

chapete dijo...

Hombre,con esas ofertas,se acabó la crisis, desde luego...


que usted lo pise bien!!!!!


chauuuuuuuuu

. dijo...

Tú de las mías... así me gusta. Yo me compré las deportivas del gimnasio también en el Lidl ¡Y COMO DIOS!. A mí que más me da que pongan NIke que Pike... ¿no?.

Sara dijo...

Presumida!!!!que compras más chulas, vas a estar guapetona eh!!!!
Asi es que te apuntas a mi pasatiempos favorito, también te vas al monte? verás que bien se pasa, como disfrutes tanto como nosotros, ¡venga anda!, corre... que así luego nos intercambiamos rutas y recorremos todita España jejejeje, igual hasta hacemos alguna juntitas te apetece?

ALMAGRISS dijo...

Un 35? ejejeje, yo un 36, que tampoco está nada mal... y son chulísimas... arriba el lidl, pleae!
Un beso

LA MAMI dijo...

PERO QUE COQUETA QUE ES MI CHICAAAAA MADREEEEEE
ALA ANDA, Y PIERDE KILOS POR MI JAJAJAJAJAJAJ
PASA UN BUEN FIN DE SEMANA

Maru dijo...

Felicidades por tus compras, con crisis o sin

besitos

cuentosbrujos dijo...

Te encantaria estrear esas botas o usarlas al menos en el entorno del lugar en el que vivo, un lujo
saludos brujos

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
QUE SUERTE TIENES DE ENCONTRAR BOTAS TAN BARATAS ,COMO TIENES ESE NUMERITO DE PIE PUES TE APAÑAS .COMO SABE COMPRAR LA TERE ESAS GANGAS ME ALEGRO UN MONTON CON LA CRISIS QUE HAY, TENEMOS QUE BUSCAR POR TODOS LADOS UN BESO DE ESTA FAMILIA QUE OS QUIERE UN MONTON .

Esto tambien pasara dijo...

Ir de compras es un acto de buena fe, ya que ayudas a que el pequeño comercio no sufra tanto con la crisis...

Además... ¿no se dice que comprando se quitan las penas?, pues eso, ¡a comprar!, y mejor cuando encuentras gangas como tus superbotas de trekkin.

Un beso.

rosa amarilla dijo...

Quien piensa en crisis, cuando hay ofertas. hiciste una buena compensación por tus botas tan baratas, je je. un abrazo

r dijo...

quien te lo i.v.a. a decir a ti: campestre, andarina y con botas de tri.p.c.kin.
que locura nos espera ahora....dri.b.i.ng!!!!!


t.a.r.