2 nov. 2008

PASEANDO POR EL PUEBLO

En el cerro se extienden las bodegas en Cabezón de Pisuerga. Edificaciones que sobresalen ligeramente sobre el terreno con sus chimeneas asomando... Dentro, el clarete de Cigales corre libremente y se celebra con alegría festividades familiares y fiestas populares, lugares para el encuentro gastronómico, sin duda. Son variadas y numerosas.

Y que mejor que un día frío de otoño, rayando el invierno, para pasear cómodo por el pueblo y visitar este pintoresco paisaje que es uno de los atractivos del pueblo, junto su casa blasonada, sus rutas y su puente romano.

En el paseo, podemos observar a personas con sus cestas de mimbre en busca de setas y níscalos, a perros dando una carrera junto a sus amos, a los niños jugando con sus bicicletas.

Este pueblecito da mucho de sí, ya hablaré más sobre él...

Lo mejor de todo?, pasar un día estupendo con la persona que amas.




11 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Ay que envidia me das... como tú bien dices no hay nada mejor que recorrer esas calles empedradas acompañada de alguien que te quiera... me esperaré a encontrar a alguien para ir a hacer turismo rural :)

nemesis dijo...

EXACTO. Da igual haciendo qué, pero si la persona amada está contigo... uno encuentra igual en que divertirse. ¡¡ Yo me apunto a todo !.

__MARÍA__ dijo...

Mi compañero Manuel tiene un 50% de andaluz y otro 50% de castellano. Será por eso que me gusta tanto esos pueblos castellanos que a pesar de su clima tan frío, son cálidos en sus interiores "gloriosos"
Te entiendo muy bien.

Un abrazo

Sara dijo...

Pues ala!!!que paseito nos hemos dado, muchas gracias por ese paseo por tierras del pisuerga, hasta estoy un poco cansadita jejejeje, que no!!!que ha sido muy bonito pasear contigo.
Que razón tienes, que buscaremos... si la verdadera felicidad está en esos hermosos paseos por la naturaleza con nuestra gente querida, lo demás...sobra casi todo!!!!y más con la que está cayendo ahí fuera.

Un abrazote guapa

chapete dijo...

que bien os lo pasais!!!

Abrigaros bien,que hace frío ahí fuera!!!


chauuuuuuuu

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN VIAJE PENDIENTE ESTE, AUN NO HE IDO POR TU TIERRA Y MIRA QUE HE RECORRIDO ESPAÑA.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN .
ME ENCANTAN TUS FOTOS Y SOBRE TODO NOS ENCANTA TU TIERRA YA LO SABES .UN BESO PAREJA

CAYE dijo...

Pues no hay mejor cosa que esa, estar con la persona que amas en cualquier sitio y agustito!!!!

melocotón dijo...

Halaaaaaa!!!...que te nos has convertido en reportera del canal viajar tambien jajajajaja...
besotes y féliz finde guapetona!!!

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

r dijo...

yo tambien tengo a mi lado a mi cielo.te amo. ya lo sabes, aunque no te lo diga tantas veces como te mereces.


t.a.r.