30 nov. 2008

RESACA POSTERIOR


Jo! mamita querida.. que siiiiii... que no he tenido tiempo de poner tú regalito, perdón!!!

Y aquí están las flamantes tres muñequitas que luzco con mucho orgullo porque me las ha regalado la mami... si alguien quiere incluirlas en su blog... pues ya sabes... porque no pienso "nominar" a nadie.... a qué son monas?

Y es que no he tenido tiempo porque el jueves pasado me fui de cena, como ya expliqué... y claro!, a estas edades mías el tinto hace mella y el viernes tenía un resacón del quince... pero vamos!... fui una de las animadoras de la fiesta.... si es que no hay quién pueda conmigo!

Me apunto a un bombardeo, eso si, tengo que acarrear con las consecuencias del día después: dolor de cabeza, boca seca... estómago delicado, jajaja!

NO importa, son las prácticas de las Navidades, hay que estar preparada para las fiestas.

Y os dejo una foto de la super pandi.... (somos más en clase, pero éste es el grupo divertido) intentamos aprender lengua de signos... a nuestro lado el profe, que es un tio genial.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
MIRALA LO BIEN QUE SE LO PASA TERE, QUE GUAPOS TODOS ME ALEGRO UN MONTON QUE DISFRUTES DE TUS AMIGOS POR LAS CARAS LO PASASTE SUPER BIEN.DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y A VIVIR LA VIDA UN BESO DE ESTA FAMILI QUE OS QUIERE UN MONTON.

Rosana dijo...

Bueno, bueno...! Qué bien te veo=D con dos copas y brindando contigo misma, juo,juo,juo!! Menuda cogorza, no?
LA foto super divertida;)
Feliz cuenta atrás navideña!

chapete dijo...

claro,como no vas a tener resaca!!!


Te las bebes de dos en dos...


chauuuuuuuu

LA MAMI dijo...

JODERRRRRRRRR VAYA MERLUZA LLEVAS, JAJAJAJAJJAJAJAJ, MENUDA RISA CON LAGRIMAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA...
NENA DISFRUTA QUE TE LO MERECES... Y ES QUE ERES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOSSSSS

melocotón dijo...

Mira que animadilla la pandi jajajaja...luego claro hay resacón nno???...ainssssss..di que si y aprovechaaaaaa guapetona!!!
Besossssssss

ALMAGRISS dijo...

Jejeje, si es que a cierta edad... eso de beber.. bah, que te quiten lo bailao...
Besos

♥ Titi ♪ dijo...

jajajajajajaja
vos si que la pasas biwen...
mwe parece bárbaro!!!
Besotes Tere!

r dijo...

queeeeee pingo!!!!!!!
queeeeee risas!!!!!!!
queeeeee pingo!!!!!!!
queeeeee moña!!!!!!!!
queeeeee pingo!!!!!!!
queeeeee resaca!!!!!!
queeeeee te quiten lo bailaooo!!!!


t.a.r.