26 dic. 2008

BELEN VIVIENTE



´
Ande ande andeeeeeeee.. la marimorenaaaaaaaaaa...


Aquí, en el pueblín este tan "salao", hay actividades durante el año para dar y tomar, pero mención especial merece el Belén Viviente; y este
año se celebra su 30 aniversario.



La gente del pueblo puede participar de forma activa inscribiéndose en la Casa de Cultura y aquí, de verdad que la gente se moviliza y es participativa a tope, no solamente los oriundos del lugar sino los que como yo, nos hemos venido a vivir desde la capital.

YO me apuntoooooo el año que viene!!!

Y da gusto ver como se acercan de pueblos cercanos y de la capital, familias enteras para disfrutar de la escena del Nacimiento de Jesús.
Observar como el pueblo entero se mete en el papel y lo vive con intensidad... esa misma intensidad con la que nosotros lo vivimos.

9 comentarios:

chapete dijo...

Que se abriguen bien!!!

Que hace un frío que pela!!!


chauuuuuuuu

__MARÍA__ dijo...

¡Qué espectacular!
¡No veas como se lo montan en Cabezón de Pisuerga!
Se me apetece un viaje para el año que viene...humm lo pensaré.
¡Feliz año nuevo! y que me alegro que tus primeras navidades de casada hayan salido tan bien.
Besos

LA MAMI dijo...

DEBE DE SER IDEAL... Y CON MUCHO FRIO, Y NIEVE...
AQUI LLUEVE Y HAY POLUCION ESTO ES UNA MIERDA.
VE A MI PAGINA Y VERAS POQRUE ESTOY ENAMORADA
BESOS GUAPAAAAAA

__MARÍA__ dijo...

Para "La Mami"
No puedo entrar en tu página, ya me gustaría pero no.
En fin cada una es dueña de sus entradas...y salidas.
Saludos

Sara dijo...

Pues te animo a que te apuntes el año que viene, porque se pasa de lujo, mi asociación llevamos haciéndolo 4 años pero este fue el primer año que lo hemos hecho hablado y ha sido todo un éxito, a la gente le encantó y nosotros lo pasamos bomba.Ya el Viacrucis el año pasado, fue todo un éxito y es que cosas así son las que hacen grandes a los pueblos.
Vuelvo a mi pesebre que estaba muy calentita jejejeje.
Abrazos

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
Tiene que ser divino,y animate para el año que viene y a disfrutar del momento feliz entrada de año un beso para los dos de esta familia que os quiere un monton.

♥ Titi ♪ dijo...

Holaaaa!!!!! Te robo un minuto

VAMOS A APAGAR LA LUZ PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA

Son solo 10 minutos!

hoy - DOMINGO 28 DE DICIEMBRE (2008)

ARGENTINA: 22:50 - 23:00 HORAS

Ver horarios del resto de paises del mundo en:
http://titinafernandez.blogspot.com/

Por favor DIFUNDIR!

Gracias!!! Titi

ALMAGRISS dijo...

Ay qué chulooooo... me recuerda a cuando era pequeña y hacíamos el Belén viviente en el cole... ahora ná de ná. Jejeje... Feliz feliz navidad...

r dijo...

y de que vas ha hacer......bicho?????????????


t.a.r.