18 dic. 2008

NEVADA NAVIDAD...


Hemos preparado ya la Navidad..; mi primeras fiestas navideñas en esta casa, aquí en el pueblín.

Un año de ilusión, en el que todo en cierto modo es nuevo y diferente; así que como una colegiala vivo estos días.... el arbolito, el adorno de la puerta (sé que a mi chico no le va mucho, pero cede al verme tan contenta y creo que hasta disfruta, jeje).


Tan diferente todo, que he tenido hasta la
suerte de ver nevar.. y de qué manera!!!

Ver nevar por estas tierras es complicadillo... porque siempre nos llega el frío de la sierra y de las provincias aledañas, pero la nieve aquí en la mes
eta se hace de rogar. Claro está, que la nieve es una gozada cuando no tienes que viajar ni currar ... así que para mi han sido unos momentos inolvidables en los que salir a hacer bolas de nieve y a ver el paisaje blanco.. preciosooooo y encantador.

Estas primeras navidades de casada, son muy importantes para mi... porque las vivo diferente. pienso en las comiditas, en los regalitos, en esconder el turrón que se quiere comer a toda costa mi chico... jajaja...

Y vuestras navidades.. cómo serán?



Actualización.
Caye y sus trapitos me ha hecho un regalito: "el premio del deseo"; se lo regalo yo también a todo el mundo que crea en el espíritu de la Navidad y tenga ilusión. Condiciones?, pues que cogais el regalito, lo pongais en vuestro blog y me digais los deseos e ilusiones que tengais para el nuevo año, eso si, dejadlo escrito en mi blog. Vosotros haced lo mismo, como si fuese una cadena de deseos.


11 comentarios:

CAYE dijo...

FELIZ NAVIDAD, TENGO UN REGALO PARA TI.
MMMMUUUUAAAKKKKKK
PIDE UN DESEO

chapete dijo...

Mis navidades...lo más tranquilas posibles!!!


Saludos rellenos de mazapan!!!



chauuuuuuu

nemesis dijo...

FRÍAS... y no solo de la puerta para afuera. COMEREMOS EN MI PISO nosotros dos, mi madre y sus padres... y dado el carácter de mi madre, con mi suegra no se entienden mucho. De hecho mi madre no se entiende con nadie. En fin, paciencia.

Felices fiestas, chica.

Rosana dijo...

Disfruta de la magia de la Navidad, que se nota que te hace feliz!
Felices fiestas princesa:)

Mariló dijo...

neni, es increíble que hasta en el color de los ojos coincidamos...y estamos tan lejos! pero ya ves...
mis naviades, como las de cada año, sólo que éste las cosas empiezan a ir mejor, al menos éso espero, en el terreno laboral al menos...
ya te contaré, a ver que tal salen las cosas.
un bico

Sara dijo...

Cadena de deseos que bonito suena!
Ahí va el mio!
Para mi que me quede como estoy en todos los aspectos, me siento una privilegiada.
Para el mundo paz, cordura,y la felicidad, que todas las personas de bien merecen.
Abrazotes navideños y cubiertos de nieve.

LA MAMI dijo...

NENA MIS NAVIDADES SERAN COMO LA DE TODOS LOS AÑOS, COMIDA AQUI CENA ALLA, PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA ME ENCANTAN, NO POR LAS COMIDAS Y CENAS SINO POR COMO ESTAN LAS CALLES... COMO ESTAN LAS CASAS SOLO ME FALTA UNA COSA QUE TODOS LOS AÑOS FALTA Y ES LA NIEVE... PERO EN MI CABEZOTA ME LA IMAGINO.
YO YA NO GUARDO EL TURRON SE LO DEJO A LA VISTA Y DESDE QUE LO HAGO NO LE HACE NI PUTO CASO JAJAJAJAJAJAJAJA
FELICES FIESTAS GUAPA, BONICA REINA AMOR HERMOSAAAAAAAAAAAAAA

melocotón dijo...

Féliz Navidad guapetona!!!...Espero que el 2009 te traiga lo que tanto deseas(ya verás como si!!!):
Muchos,muchos besotesssssss

ALMAGRISS dijo...

SUPER FELICES NAVIDADES YA QUE TE HACEN TANTA ILUSION... ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUCHO POR TI. JEJEJE, MEJOR NO COJO EL REGALITO EH?
MIL BESOS

rosa amarilla dijo...

Felices Fiestas. Un beso.

r dijo...

feliz navidad
que nieve que nieve......
pero por dios, no escondas los dulces a tu chico!!!!!!!


t.a.r.