5 dic. 2008

SOLAS O ACOMPAÑADAS, PERO RELAX!


Ultimamente hay un mal rollo de la leche en la clase a la que acudo que no veas!!!; ya os conté que voy a lengua de signos verdad?... super interesante, estoy aprendiendo mucho y no solo la lengua de los sordos, sino también sobre las personas y su forma de relacionarse y expresarse. Toda la vida trabajando con el público y todavía me sorprendo, que coño!

La cosa ha saltado definitivamente en la cena que organizamos para celebrar la navidad... allí saltó la tensión del golpe.

Tenemos un grupo variopinto: la madre aburrida super sabionda con sus niños estudiando medicina... argggggg!, por Dios!, que se compre un pantalón nuevo estos navidades que el que lleva es del año de la revolución francesa; todo lo sabe, todo lo domina... es una experta en estilo góticos, barrocos y neoclásicos.... anda y que te dén hija mia que eres insoportable!

Tenemos la esposa de un arquitecto.... con cara de gilipollas total y que mete unas contestaciones espectaculares... yo la mandé el otro día a tomar por... y me quedé tan ancha. Pero ella es la señora de... así que esta por encima de mi clase social, porque va de Adolfo Dominguez, jaja!

Tenemos una señora de 60.... muy cuidados.... que no va nunca... (aunque se llevará el título cosa que me jode), pero que cuando va es la que más jode, estorba y da la brasa al personal, en fin!, sin comentarios.

Tenemos dos niñas jovencitas abducidas por el grupo de las viejas brujas y pobre de ellas... se quedaron alli metiditas y ya no pueden salir.

Luego están dos nuevas: madre e hija.... la hija vale! se la puede aguantar, pero la madreeeeee... una resabionda en paro (como todas) que habla de su trabajo en el Hospital como si operase todos los días a corazón abierto, te receta cualquier cosita en un momento como si fuera el doctor Marañon; claro que de lengua de signos: niente de niente! El resultado es que trabaja esporádicamente de celadora.

Tenemos a un gay de Costa Rica... encantador y casado con un chico de aquí... un cielo de tio.... las viejas brujas van de modernas, pero le ponen verde por detrás.... que vida, todavía no entienden que la gente del mismo sexo se puede casar en este país.

Luego está el grupo de las locas.. al cual pertenezco claro está.... nos divertimos, no nos metemos con nadie y encima aprendemos... joer... perfectas!,somos perfectas!

Pues que sepaís que ser divertida, moderna, graciosa, con marcha.... pues no se lleva; en mi caso porque dicen que soy una señora casada y debería ser más recatada, la otra porque es soltera y debería respetar al novio, la de más allá porque está sin novio y debería vestirse mejor pa encontrar a uno.... que menos fumar, que menos reir, que menos....


Ay Diosito lindo, conservarme la alegría de vivir y para este próximo año que pronto se nos avecina quiero que regales mucho follar a estas almas perdidas que lo necesitan, porque verdaderamente pienso que ésta gente anda mal follada,...o sino, que viva el onanismo, pero por favor... que se relajen!!!

Amén!

7 comentarios:

Mariló dijo...

Teresa, nena, creo que tienes razón , nos parecemos mucho! yo también estoy casada, pero soy muy independiente, de recatada nada, y por estar casada no he renunciado ni a salir , ni a mis amigos, ni a nada! a mi marido no le gusta salir de noche a mi sí, salgo con mi grupo de siempre, chicos y chicas, bailo y me lo paso genial! ni caso, hay que ser feliz...y seguro que los que critican, envidia que tienen!
yo soy acuarina del 5 de febrero...
un bico

ALMAGRISS dijo...

Jajaja, me ha encantado el post, dí que sí hija, a salir, a pasárselo bien y a fo...ar que la vida son dos días, y a quien le pique...

__MARÍA__ dijo...

Amén.
Estoy contigo en que la gente está mal follada, nena.
Tengo 55 años y todavía pertenezco a "las locas" así que no desesperes, jeje que te queda para rato
Besos

chapete dijo...

Made mía,en plis has destripado media clase!!!!


Pues yo conozco un gesto para mandarles a todos a la mierda, levantas el dedo corazón y.... sobran las palabras.


chauuuuuuuu

nem dijo...

PUes aunque suene borde decirle... "has bordado" el comentario. QUE SI, QUE LA GENTE ESTA MAL FOLLA..A. Es que lo noto cada día. La gente se altera con nada.

CAYE dijo...

Vaya tela Tere!!!!!ja,ja,ja pero es cierto que siempre hay las típicas, en todas partes, en clase, en el trabajo, en el gimnasio. Pero que le vamos a hacer...nos reimos de ellas y punto, ja,ja,ja
Muy explícito, ja,aj,ja

r dijo...

que vivan las locas.
siempre hay que tener ese punto de locura frente a la vida, frente al mundo......
lo diferente,lo raro, lo nuevo, lo loco ..... asusta y no se entiende.
que vivan los locos.tambien.



t.a.r.