29 dic. 2008

VIVA EL 2009


Hago balance del año?, todos los años suelo hacerlo, y suelo además ponerlo en mi blogs... en éste o en los que anteriormente he tenido.
A ver... balanceo mi balance, la historia de mi sueño hecho realidad:
  • - Comenzamos el año en Túnez; fue un momento decisivo y en el que decidimos casarnos. El 2007 fue precioso pero también hubo momento duros y de tensión que había que solucionar.. papeleos, cambios radicales...
  • - Los primeros meses preparando boda... todo iba rápido, con ilusión, risas... descojone familiar al completo...
  • - Mucho curro, por mi parte, porque mi chico seguía sin él... luego todo se solucionó, así que otra alegría más.
  • - Me quedo embarazada sin darme ni cuenta: sorpresa, miedo.... ilusión.... mi madre flipando... mis futuros suegros como locos de contentos...
  • - Pierdo el bebé un mes antes de la boda , de 10 semanas... y se nos fue un poquito la ilusión... esa ilusión que nos llegó de repente, pero tiramos para adelante porque yo puedo con todo y con más...
  • _ La boda, siiiii la boda!!!, esa que esperamos durante meses se pasó en un plis plas, y todavía hoy, nos miramos los anillos y nos da la risa.. estamos encantados!
  • - Dejo el trabajo por voluntad propia (mi jefe me arregla mis papeles para el paro, el tio es un encanto) y me dedico a vivir tranquila y a disfrutar de mi nueva casita y de mi marido.
  • - Engorrrrrrrrrrrdo claro!!! y mi madre dice que estoy guapísima porque antes estaba super-delgada. 50 kilillos de mujer soy... y feliz!!!
  • - Y llega diciembre, y aqui estamos... en el pueblín viviendo. Yo he pasado del tacón y del stress a la tranquilidad y las botas de senderismo, de currar hasta las 4 de la mañana a quedarme frita en el sofá encima de mi chico a las once de la noche,, de estar maquillada todo el día a ir con la carita lavada y sigo estando guapa, porque me veo guapa....
He aprendido a poner lavadoras... he aprendido a ser menos egoista, estoy aprendiendo a compartir, ya no es MIO, es NUESTRO.

A mirar por la ventana y ver mi futuro al lado de la persona que quiero.

FELIZ 2009!!!
que este año os traiga a todos la felicidad,que se cumplan todos vuestros deseos... porque los sueños a veces ...se hacen realidad.

12 comentarios:

cuentosbrujos dijo...

yo creo que al final es un dia mas no el año pede empezar el dia que nosostros lo deseemos, ese dia, el que nosotros elijamso tendremos 365 días por delante

jejej no me hagas caso Si no te deseado buena luz para el 2009 heme aqui haciéndolo

__MARÍA__ dijo...

Un secreto para ti...no sé si te has dado cuenta que has tenido un año muy feliz.
Que el que entra esta noche sea por lo menos parecdido, te lo deseo con todo mi corazón.

Besos

Casandra dijo...

Reina, me alegro de que este año haya estado lleno de amor para ti!!! :-D Y el 2009 más aún!! ;o)

Te deseo todo lo mejor en este año que va a comenzar!!! Muchísimos besos!! ^_^

Sara dijo...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para este 2009, tienes un pequeño homenaje en mi blog.
Abrazotes

ALMAGRISS dijo...

Jo que año tan estupendo has tenido... espero que este que viene sea igual de estupendo para tí, o más si cabe... un besazo

chapete dijo...

Feliz año wapisima!!!

Espero que el 2009 sea aún mejor!!!


chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
ME ALEGRO MUCHO DE POR VUESTRA FELICIDAD Y QUE ESTE AÑO SEA MEJOR UN BESO DE ESTA FAMILIA QUE OS QUIERE UN MONTON.

♥ Titi ♪ dijo...

Este año te va a compensar el momento difícil y doloroso del año anterior y te va a duplicar las alegrías tere...
Yo empecé este un poco mejor, algo conté en el blog. Espero seguir así.
Besos mil!!!!

LA MAMI dijo...

ESTE 2009 SERA MEJOR QUE EL ANTERIOR
PORQUE TE LO MERECES, PORQUE SI JODER PORQUE ERES LA LECHEEEEEEEEEEEEE
BESOSSSSSSSSSSSS GUAPISIMAAAAAAA

MidnightSong dijo...

Ha sido un bonito 2008 para ti ... bueno, quitando lo de tu embarazo, claro.

Cómo cambian las cosas. Es increible todo lo que te ha pasado en tan solo un añito. Claro, yo te sigo tu vida como de lejos (leyendo lo que nos cuentas) y joder!! Es la leche!! jejejejeje. Ha cambiado tu vida totalmente desde que comencé a leerte.

Me encanta porque te leo super feliz y te siento contenta. Y que quieres que te diga ... pues que me hace sentirme un poco feliz a mi también. Por tí y eso.

Pero espera ... que 2009 acaba de empezar y ya verás como las cosas pueden ir mejor todavía. Y estoy seguro de que irán mejor. Éste va a ser mi deseo de año nuevo para ti.

¡¡Y a sonreir sin parar!!

Feliz 2009 y muchos besos de tu compi bloguero. ;-)

melocotón dijo...

Pues OLÉ por ese año(aunque hubiera un contratiempo por ahí) pero espero que el 2009 sea mejorrrrr ó igual...

Muchos besotesssss y féliz año guapísimaaaaaa!!!

Féliz finde!!!

nemesis dijo...

UY. Yo acabé 2008 casándome y en Túnez. Ya había dejado el trabajo de oficina y tacón y números meses antes porque no cobraba, un exjefe me arregló para el paro. De lunes a viernes llevo la cara lavada y voy de casual. Y se acabó lo de salir cada sábado. A las 11, 12 de la noche ya estamos tirados en el sofá con una manta viendo una pelicula. Y, por cierto, la boda se nos pasó en nada y todavía me miro la alianza y me sonrío. NOS PARECEMOS. Un abrazo.