28 ene. 2009

DE TOUR EN TOUR


Pues si... estoy que no meo . Desde que me he enterado de que el Boss, o sea, el Springsteen viene a tocar aquí, a mi tierra castellana, ayyyyyyy que me dan los 7 males!

Si cuando digo yo que este es mi año, es que lo es....

La primera y única vez que he tenido oportunidad de asistir a un concierto suyo, allá por los 80 en los Madriles, ya tuve un amago de infarto de la fuerza que tiene el colega... también recuerdo que fui con Goyo y Mara y que el pobre Goyo acabó desmayadito y sacado en volandas por los sanitarios (por el calorrrrrrr) y que su mujer y yo NO tuvimos el detalle de salirnos con él... (aquella ocasión irrepetible y el otro desmayándonse por Dios!); aquella noche fue espectacular y aún retumban en mis oidos ese maravilloso "The River".... y las voces de Goyo "toito cabreao" después del concierto también.

Pues bien, señoras y señores, este cuerpo espectacular que escribe, va a disfrutar otra vez y en mi propia ciudad de este pedazo de hombre , siiiiiiii!

Más entraditas para la colección.

Y creo que es mi año, va a ser que si, porque mi cuñadita me ha regalado la entradita para ver a Depeche Mode en julio, Ricardo Arjona, por fin! ha confirmado gira en España, Fonsi también... vamos... que me voy a pasar el día de tour en de tour y arruinada.
Eso si, intentaré aprenderme las canciones, jajaja... que luego pasa como cuando viene Alejandro Fernández y nos graba la tele y ninguna acierta a cantar ni el puñetero estribillo, jajajaj!!

Serán los nervios?

10 comentarios:

LA MAMI dijo...

YO QUIERO QUE VENGA LUIS MIGUELLLLLL
BESOSSSSSSSSSSS

Rosana dijo...

Uuuaaalaa, tía!! Qué suerte y que envidia cochina, así de claro te lo digo... esas entradas para Depeche Mode guardalas como oro en paño!! Quién las pillase. Este año no pasarán por Barcelona... cagüensupadre!!!

Disfruta tú que puedes...y que te quiten lo bailao y nunca mejor dicho =D

__MARÍA__ dijo...

Ahí está querida, así se hace.
Que es la hora de pasarlo bien y como dice la anterior comentarista Rosana: Que te quiten lo bailao...

Besos y a gozar

Reales dijo...

Envidia me das!!!!!!!!!!!.

Quiero que vuelvan Dire Straits!!!!

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
TERE A DISFRUTAR, QUE TE LO MERECES HABER SI VIENE ARJONA Y NOS VAMOS A TU TIERRA, UN BESO DE ESTA FAMILIA QUE OS QUIERE.

chapete dijo...

Suertuda!!!!


Como me molaria ir a un concierto suyo!!!

Debe ser la bomba!!!

CAYE dijo...

Pues si que que es tu año, o al menos el año de los conciertos, ja,ja,ja.
Un beso y buen fin de semanaaaaa

Sara dijo...

A disfrutar de tus idolos maja!!!!a mi ya no me queda ni uno, bueno si....tantos anónimos que hay por ahí pasándolo mal y sobreviviendo, a estos y otros tantos, de los que tú hablas, a los de esta especie... les mandaba yo a.....respetito y me callo.
Pero tú pasalo bien y disfruta de sus actuaciones si es lo que te gusta, que la vida son 4 días....jejejeje.
Buen finde

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuentosbrujos dijo...

Bueno por pedir, ...
jeje
sludos brujos
enhorabuena
yo quiero que venga...
no se Lionel Neikov, por ejemplo
jejeej