22 feb. 2009

CALLAR

No me gusta la gente mentirosa, ni la que para conseguir un fin se aprovecha y utiliza a terceros, la que engaña con premeditación para quedar bien a costa de lo qué sea..., tampoco me gusta la gente prepotente que no tiene de lo que presumir porque carece del don del cual presume... Si es que la gente está (estamos) llenas de vanidades estúpidas y de recursos mediocres para avanzar.

Es lastimoso ver como una persona que presume de buena docente, sea partidista y sectaria y "regale su buen hacer" depende de sus gustos personales.... : penoso!; pues yo dispongo de un ser así de estupendo en mi clase... una persona que se jacta de buena profesional y que se cabrea cuando alguien sabe más y lo demuestra mejor y se permite el lujo de insultar en medio de una clase a una alumna por el simple hecho de saber más que ella.

Es triste ver como "una profesional", guarda durante 24 horas un comentario de un alumno para luego darlo la vuelta y echarselo en cara delante de 10 alumnos más.

Es penoso ver como hay que mentir para ver "como salimos de esta cosa en la que me he metido"....

Es jodido tener que ir a clase cuando el curso era super interesante y el profesorado junto a unas cuantas alumnas "malmetedoras" se encargar de fastidiarlo.

Menos mal que siempre nos quedará la inspectora y el recurso del pataleo; yo por mi parte, al menos pienso hacerlo. Esta vez no pienso callarme.

11 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

No debes callarte.
Y en todos los sitios hay gente retorcida, sea del nivel que sea y tenga la "categoría" que tenga.
Besos

Rosana dijo...

Hola Tere!
Pues vaya con la docente... si una cosa he aprendido yo como docente es que uno nunca deja de aprender. De alumnos, de otros docentes, de los peques de la familia, de los amigos... de una misma a cada momento. El profesor que piensa que no puede aprender nada de los demás está acabado como profesional.
Yo no sé si debes hablar o callar... a veces con ésta gente es mejor oir, ver y callar porque no suelen tener remedio :(

Ánimo guapi!

LA MAMI dijo...

OSTIAAAAA PUES SUERTE TIENES QUE SOLO ES UNA Y DE TU CLASE... YO ESTOY RODEADA
JAJAJAJAJAJAJJAJA
BESOSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAA

ALMAGRISS dijo...

Pues sí, haces bien... ni se te ocurra callarte, ya sabes eso del que calla otorga, y al final ese tipo de personas se salen con la suya. Hay que denunciar ese tipo de actitudes ó ponerles por lo menos un espejo delante de la cara a esos personajes.
Bien hecho. Viva la revolución!
Un besazo

chapete dijo...

ahi está!!!!


Las cositas claras, hombre!!!!



chauuuuuuuu

Sara dijo...

Totalmente de acuerdo con Rosana en la primera parte, yo como docente tambien estoy en continuo proceso de aprendizaje aprendo de todo y de todos pero....conozco tantos en el sector y en otros sectores que saben ya todo y de tantas cosas, que están por encima del bien y del mal, que parecen DIOSES.
En la segunda parte no estoy de acuerdo, puesto que yo no me callo nunca, asi me va a veces pero....lo agusto que duerme una hija!!!!lo que si hago es contar hasta 100, porque a veces las formas me perdían y ahora el yoga hace milagros, practica con esta elementa alguna técnica de asertividad verás!!!!que resultados te da y ya me cuentas.
Abrazote

cuentosbrujos dijo...

terrorifica la foto y su significado, espero que solo sea una metafora visula, la palabra es como la vida
o al menos debiera
la escrita y la dicha...
saludos brujos

erinia dijo...

Si, yo me callé una vez y que mal acabó la cosa. He acabado por entender que mejor que me tachen de mala, que de idiota.

blackout dijo...

Bueno, gente asi de verdad que abunda, y lo peor de todo es que son gente necia de oidos, no comprenderan su error hasta que muchos años pasen y alguna desgracia les haga ver la realidad. Se suma y se resta en la vida, y cada quien sabe a quien ha cultivado a su lado, o a quienes se les ha hecho tierra... asi que, yo siempre trato de que este tipo de personas no me quiten la paz... y muchas veces no darles pelota los enoja mucho mas.

Reales dijo...

Patalea, peeeeeeeeeeeeeero siempre con una lágrima, se saca más con una lagrima que con un grito.


Mil besos

servicio al cliente dijo...

la personas creen que por ser de una clase social mas alta o por se una persona mas que la otra pueden abusar y uno tiene que callar y asi no son las cosas todos somos iguales y no hay derecho de despresiar a alguien y mucho menos de no dejarlo hablar ,por eso es muy bueno que las personas no se callen que hablen cuando tienen que habler que lo griten y que no se dejen callar por nadie .