1 feb. 2009

HIPERMAX!



Ayer fuimos a hacer la compra al super; esa compra que todos hacemos cuando cobramos... la super compra mensual, con lista incluida, que yo soy muy apañada....

Que si la leche, que si el pollo, que si el Ariel que lava más blanco, que no se olvide la fruta eh?, y el embutido... el queso...., las zapatillas de casa que las que tengo están viejítas...

Que si:
  • que chocolatito más bueno"...
  • mira que nuestra marca favorita de champagne está de oferta"..
  • que frutas exóticas más molonas, ( a ver a que coño saben!)"
  • mira tú por donde, he encontrado justito esto que buscaba...." (y qué es esto?)
  • anda mira tú, unos cuadernos preciosos con un diseño espectacular"
  • y que me dices de la ofertas en Dvds: joerrrrrrr la película que me molaba a 5 eurosss.,
  • Uy! las fundas nórdicas, pero que chulassssss y que baratitas... total! tenemos 8 pero así tenemos más de quita y pón.
Y la lista siempre se me alarrrrrrrga más de lo debido, o mejor dicho, se alarga al infinito o más!
Seremos nosotros los únicos? me temo que no.
Que no gasteís mucho!!!

6 comentarios:

LA MAMI dijo...

A TI Y A TODOS PRECIOSA, YO NO SE COMO LO HACEMOS PERO ES ASI.
BESOS DE LUNESSSS

cuentosbrujos dijo...

Un consejo que desde que yo sigo me va muy, lo juro, de veras
es una pequeña cosa pero que funciona
nunca vayas a la compra con hambre, ve saciada despues de comer
o come algo antes de ir
, tu cabeza no estará condicionada por los instintos, estara por la sensatez
jejejej
no es una jilipollez prueba y me dices

Sara dijo...

Corroboro lo que te dice Santi, como cambia el carrito de la compra según tengas la barriguita de llena, ó vacia en el momento de la compra.Yo odio hacer esa compra grande del mes, que por cierto, ha pasado de ser del mes a de 15 días, la crisis hija la crisis.
Control en vuestros carritos y en esos monederitos que no pinta bien la cosa.
Abrazotes

esgrasiao dijo...

lo malo no es que se alargue, es cuando te encuentras con un melocoton podrio en la fruta que te han puesto o el yogur esta caducao

ALMAGRISS dijo...

Uf... yo estoy harta de ir a Carrefour y volver a casa habiéndome gastado el triple de lo planeado... Bendito Mercadona que sólo tiene cosas imprescindibles...
Besazo

salas de bingo dijo...

Y es que piensa uno inconsientemente q necesita mucho mas de lo que realmente es necesario... que las galletitas para la noche, que aquellos cojines para el respaldar, y mira que bonitos adornos para el baño... y ya que estamos aquí porque no nos llevmaos un tostador nuevo?? jajaja! Es un mal de todos!