7 feb. 2009

POR QUÉ ME COMEN LAS DUDAS?


Me muevo en un mar de dudas. Me gusta estar sin hacer nada.. este añito sabático me está sentando de miedo, pero también por mi carácter inquieto y nervioso hay días en los que me aburro.

Bien cierto es que tengo 5 horas diarias de clase por la tarde, que la mañana la tengo ocupada como cualquier ama de casa del mundo... que siempre tengo un diseño por practicar, un foro en el que entrar, una amiga con la que darme una buena charleta por teléfono, que hay muchas fotos por hacer..., pero hay días en los que hecho de menos el bullicio del trabajo, el stress, las carreras, y ganar mucha pasta, y gastar mucha pasta también.

Así que me meto en las webs de ofertas de trabajo, esas famosas que todos conocemos y me gusta de vez en cuando enviar mi curriculum a alguna oferta para ver "que siento, que noto...", y el otro día me llamaron para hacerme una entrevista; tengo un estupendo curriculum para la oferta, creo que le he gustado a la colega... creo que he pasado a la siguiente fase... (he tenido una entrevista personal)

Y me entran unos miedos y unas cosas que de veras que yo misma no me entiendo; primero quiero currar, luego pienso que había planeado todo el 2009 para disfrutar, irme de conciertos, viajar, dormir, irme a la piscina en verano, soñar.... y luego vuelvo a pensar que tal y como está la vida de jodida como voy a rechazar una oferta de trabajo... de un trabajo que sé desempeñar, de algo que se me da bien...

Quiero terminar mi curso de 500 horas de lengua de signos y si me aceptan.... joder! me quedo al borde de terminarlo, porque la incorporación parece ser inmediata. Joder, joder, joder.... que quiero irme a Madrid a ver a Arjona en concierto, joder que ya tengo entradas para ver a Depeche Mode, joder y joder y vuelvo a rejoder que no sé que cojones quiero!!

Y así llevo desde el jueves que me hicieron la entrevista (que me da igual la entrevista en cierto modo), lo que me joroba es todo lo que me ha removido por dentro toda ésta historía.

Pero es que no aprenderé nunca a llevarlo todo con más moderación?

10 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

¿Sabes que tienes que hacer?
Aprender a nadar en el mar de dudas.
Sí y así tienes otra faena que añadir a tu calendario sumamente apretado.
Cuando estés trabajando te acordarás de estos ratitos y verás que coraje te va a dar no haber seguido así.
Yo llevo 11 años "retirada" después de 23 seguidos de trabajo y no te veas lo bien que me están sentando.
Besos y a reflexionar

Casandra dijo...

Te había escrito un comment superlargo y se me ha borrado, buaaaa!! :,-(

Te decía que elijas el camino que elijas te irá bien porque pareces una chica fuerte y valiente. Y que una vez hayas elegido lo mejor creo que es no mirar attrás, no preguntarte qué habría sucedido si hubieras tomado el otro camino. Hay que seguir hacia adelante con alegría. :o)

UN BESOTE, SOL!!! ^_^

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
melocotón dijo...

Dejate de "comidas de tarro" y disfrutaaaaa,vive el momento y lo que tnga que venir bienvenido sea...(ainsssss y esa "boquita" te la voy a tener que lavar con "jabón lagarto de toda la vida" jajajajajaja)
Besossssssssssss

Reales dijo...

No te agobies y sigue con el proceso normal de tu vida, si te presentan una oportunidad de trabajo considéralo como un regalo, no como una imposición.


Mil besos

cuentosbrujos dijo...

Dudar es bueno hace pensr, meditar, dudar sin resolver es frustrante, no? no se confio mucho en la red
mucho me parece el mayor invento, en cambio no me veo con una oferta de trabajo que me llegue sin un contacto perosnal por medio.. saludos brujos

chapete dijo...

Yo cogería el trabajo.


Para dejarlo siempre hay tiempo.


chauuuuuuu

ALMAGRISS dijo...

Te recomiendo el año sabático que tenías planeado... (la envidia me corroe) piensa en todas las cosas estupendas que te puedes perder si estás todo el día currando como esta menda...
Animo y pisando fuerte, hagas lo que hagas

LA MAMI dijo...

NENAAAA TAL COMO ESTAN LAS COSASSSSSS SI TE OFRECEN EL CURRO NO LO RECHAZES, YA ACABARAS EL CURSO ESTE.
CARIÑOOOOOO HAZME CASO QUE EL TEMA ESTA MUY JODIDOOOOO
BESITOSSSSSSSSSS

Maru dijo...

Yo me tomé el año 2008 como sabático... la verdad es que soy feliz en mi casa. Aunque no haga nada.

Ahora, no me queda otra que trabajar, pues tengo 2 hijas en la Universidad..
Pero, feliz me quedaría en mi casa para siempre... no tengo dudas.

besitos