14 feb. 2009

PREPARANDO VACACIONES

Como buena personita acuario que soy, mi mente soporta cargas infrahumanas de pensamientos .... unos días tiro "pa un lao" y otros días para otro. Mientras hago una cosa ya estoy pendiente de hacer la siguiente y asi siempre... un estres oiga usté!
Así que si la semana pasada me volvía loca pensando en currar o no, en ésta, he decidido que mejor irme de vacaciones y que al regreso ya veré que hago con esta vida mia.
Y dicho y hecho, me piro a primeros de Marzo a la playa... una semanita a Fuerteventura, que me lo he ganao yo con el sudor de mi frente... bueno, en este caso el sudor de la frente de mi marido, porque yo sudar, sudar... lo que se dice sudar, solo pienso hacerlo tirada en la hamaca de cualquier playa, a ser desierta mejor...
Ya estoy como loca... que si alguilamos un coche y nos vamos no se donde, que si un dia nos vamos a hacer submarinismo, otro día al norte a ver tal y cual... otro...
Y además.. veré a mi amiga Dania de Las Palmas, que me ha prometido un fin de semana divino en la isla. Que contenta estoy!
Ayyyyyyy como me gustaría ser espectacularmente rica.. rica , super joven y mucho más delgada de lo que estoy.
Seguiré informando.

6 comentarios:

Belén dijo...

Al menos tienes vacaciones, hay gente que no tiene :(

besicos

LA MAMI dijo...

PUES ALAAAAAAAAAAAAA A DISFRUTAR QUE TE LO MERECES POR GUAPA, POR SIMPATICA POR BUENA POR TODO COÑO... Y YA VENFRA OTRO TRABAJO SINO QUE MAROMO TRABAJE QUE TU YA TRABAJAS EN CASA.
ALA BESOS REINAAAAAAA

__MARÍA__ dijo...

El hecho está en que tú estás haciendo lo que debes: ¡Vivir la vida!
Que la vida es corta, amiga.
Lo que venga después o lo que podría venir...eso a nosotras nos la trae al pairo ¿o no?
Espero que cuando vuelvas nos cuentes. Yo estuve en Lanzarote (Teguise) y muy bien, sólo que un poco fresco con los alisios.
Besos

chapete dijo...

pues a disfrutar!!!

yo he venido de londres esta semana encantado!!!

Lo mejor para desconectar, desde luego.


chauuuuuuu

MidnightSong dijo...

Joeeeeeeeeee, que suerteeeee!!

No pienses mucho en currar, mujer!! Mejor lo de las vacaciones sin duda!! Luego nos vendrás toda morenita, ;-)

Disfruta mucho de esas vacaciones. Ya no te queda nadaaaaaaaaaa

Besotes.

bingos dijo...

Bueno! Pues que te deseo de verdad que disfrutes montones en las costas! No hay nada como reposar en una hamaca y que el dedo gordo del pie repose lentamente sobre la arena, moviendose con el vaiven, eso si q es relax! Deseando q me toque a mi pronto mis vacaciones para irme a las playas de mi pais, que COsta rica por suerte tenemos muchas playas muy cerca :) UN fuerte abrazo!