1 mar. 2009

BUSCANDO LA GANGA


Desde hace 5 años, creo que este es el quinto, si... se celebra por aquí la feria del stock. Dos días en los que nos volvemos locos y nos vamos de compritas a ver si pillamos la ganga.
El recinto de la feria de muestras, se llena de tenderetes donde los distintos comercios participantes llevan sus productos de temporada (o no) para venderlos a precios de coste. Rebajas del 50% o más...

La entrada cuesta 1 Euro.

Este año son 63 los comercios participantes de todo genero, sobre todo ropa, zapatería, lenceria, deportes, etc..

Varios son los más visitados y concurridos, como Justo Muñoz, famosa tienda de la ciudad, que se ha visto invadida por cientos de curiosos en busca de la super marca deportiva a precio reducido.

Otros también muy visitados son Jaime Valentin, especialista en ropa de caballero con muy buenas ofertas y Mario Villate, donde comprar marcones (leáse Gant, Armani, Gucci, etc), pero a precios carillos, la verdad.

Armonía y Villalonga, ambas zapaterias punteras en la capital, han dado buena cuenta de su género también.

Total y en resumidas... que una gran parte de la ciudad se ha pasado este finde por la feria de muestras a ver que hay.... y todos hemos salido al menos con un par de bolsas de la mano.

Nosotros hemos ido los dos días de la feria, hemos coincidido con el Sr. Alcalde que paseaba con su séquito viendo el ambiente de inauguración, y como era de esperar, algo hemos encontrado, a saber:
  • - Unos naúticos para mi chico por 30 euritos marca Timberland, que son los que usa siempre.
  • - Unas deportivas de Tommy Hilfiger para mi por 20 euros.
  • -Una sudadera de Quick Silver para la que suscribe por 25 eurines del ala.
  • - Otros zapatitos para el jefe de la casa por 20 euros, monísimos para el verano y buenos eh?, nada de moralla.
  • - Una mantita de esas que valen para todo por 2 euros.
  • - Y también un jarrón super divertido de cristal donde mi querido marido ha plantado mi ramo de novia... (ya seco) que llevaba él una temporada buscando algo donde ponerlo (es que es un románticoooooo).
  • - Y para terminar, algo que siempre quise tener desde pequeña... una botellita de cristal de esas que se pone el vasito encima para ponerlo en la mesita de noche y beber agua si te entra sed. De verdad que me ha encantado encontrarla, por 3 euros.
Estas han sido nuestras compras, aunque todo monísimo, también he decir que había bastantes horteradas y gente dispuesta a sacar toda la mierda de su almacén... con cositas de hace más de una década.

IMAGENES DEL EVENTO, en el siguiente link:
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/11085.html

7 comentarios:

LA MAMI dijo...

TODO MU MONO SI SEÑOR. Y ES QUE MOLA IR DE COMPRAS A ESOS PRECIOS, Y LUEGO CUANDO TE DICEN QUE BONITOOOOOO DECIR ME COSTO 2 €... Y TE DICEN... SIII? DONDEEE?????
JAJAJAJAJAJA MOLA MAZO COMO DICE CAMILO.
BESOSSSSSSSSSSSS, EHHHHH CIERRO EL BLOG PERO SEGUIMOS EN CONTACTO
BESOSSSSSSSSSSSSSSS A MILLONESSSS

Sara dijo...

Que está la vida muy achuchá!!!!asi es que... esos momentazos hay que aprovecharlos pero con cuidadín, que como dices hay mucho pillo suelto, esperando estos momentos de bajón!!!!

Abrazote y feliz semanita guapaaaaaaa.

ALMAGRISS dijo...

Pues enhorabuena por tu compring... sobre todo lo de la botellita para la mesilla, no sé, me ha hecho gracia :)
un beso

Murphy White dijo...

Una pena no vivir en Valladolid... Tenía buena pinta!!!

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
TODO DIVINO Y MUY BUENOS PRECIOS TU SI QUE SABES TERE UN BESO DE ESTA FAMILI.

call center dijo...

siempre que allan descuentos es un gusto comprar, zapatos ,ropa ,juguetes,lo que sea,todo es comprar

sevicio al cliente dijo...

me parece bien las rebejas , mas en estos tiempos de crisis , si no fuera x eso rebajitos de las tienas aveses nos costaria un poquito salir de compritas