4 mar. 2009

YO BAILO BOLLYWOOD



Anda!.. ahora de repente, todo el mundo es fan de Bollywood. NO hay nada como ganar unos cuantos Oscar (muy bien ganados por cierto) para tirarse a la calle y declararse fan total.
Jooooo, pues aquí la que escribe, junto con un par de amigas somos de las locas que gozamos con estas pelis desde hace ya unos cuantos años...

Anyta, Gloria y yo, ya nos declaramos fans de este tipo de cine hace años.

Sus actores son verdaderos ídolos en la India y hasta tienen templos propios, porque les consideran como dioses... espectacular!

Yo, personalmente me muero por Shahrukh Khan... me chiflaaaaaa!!, este actor, que canta, baila dirige y vuelve loco a medio mundo y es mega-archi-millonario. No os lo perdais.
Pequeñito pero matón, y super divertido.

Estas pelis cuestan una millonada y el vestuario, las coreografias, las canciones y decorados son alucinantes.

Kajol, Rani, Aishwarya Rai, son algunas de las famosísimas actrices, con caras perfectas que nos da el cine hindú.

Y nada.. que después de todo este mitín que acabo de meter, recomiendo a la gente que vea alguna peliculilla de este genero. Yo las compro cuando voy a Madrid en una tiendita cerca de la Plaza Mayor dedicada al arte hindú que cuenta con bastantes títulos.

Aquí, en Valladolid, tenemos La Casa de la India, la única que existe en Europa y normalmente hay ciclos de películas, clases de danza Bollywood, clases de hindi y alguna actividad más.

Namasté!

KajolKajol, Rani


9 comentarios:

LA MAMI dijo...

NO SE LO QUE ES ESO PERO ME INFORMARE.
ALAAAAAAAA QUE YA TE QUEDA MENOS PARA IRTE PRECIOSAAAAAA
UN BESAZOOOOOOO

Sara dijo...

Yo no tengo ni idea de que hablas, pero desde luego como el saber no ocupa lugar, me ha parecido muy interesante y seguiré tu información buscando cosillas sobre el tema, más que nada porque todo lo que venga de la India es interesante....fijate!!!!comencé con el yoga hace 5 años y chica!!!!es de los descubrimientos esenciales en mi vida, que gozada es practicarlo, asi es que hasta igual me pongo a practicar Bollywood, ya te contaré!!!!jejejeje.
Un abrazote

salas de bingo dijo...

Pues me confieso también ignorante del tema del cine hindu, tengo que ponerme a buscar titulos de este genero y ponerle mas atencion. Me gusta mucho el cine alternativo, en mucho creo que ofrece más alma que las grandes producciones multimillonarias. Bueno, un abrazo!

__MARÍA__ dijo...

¡Qué bien!
Después decid que en Valladolid no sabéis vivir bien...
Besos

ALMAGRISS dijo...

Jejeje, no estoy tan puesta como tú en esto de Bollywood, pero alguna que otra peli he visto... es increible la de pasta que se gastan en esas mega producciones... y además son super divertidas, jejeje.
Un beso

Murphy White dijo...

Cómo influye en la gente el "efecto Oscar"... Ahora,como dices, parece que todo el mundo es fan de Bollywood. A mí ni fu ni fa, aunque reconozco no haberle prestado una atención especial. Quizá aproveche el "efecto Oscars"
;)

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
AQUI LAS FOROFAS DE LAS PELIS DE BOLLYWOOD, CADA DIA ME GUSTAN MAS UN BESO

carmncitta dijo...

suele pasar, que sale algo que pone de moda aquello que tu llevas haciendo desde hace mucho tiempo. A mí me da un poco de rabia jaja.

AZAHARA dijo...

Hola guapa! Vengo rebotada del blog de Mary. :)

A mí también me gusta el Bollywood, he puesto alguna entradita en mi blog y tengo alguna preparada de Aishwarya Rai, que me parece espectacular por sus expresiones y como transmite con sus manos y miradas.

Y nunca os ha dado por apuntaros a aprender el baile? Yo tengo muchas ganas!

Un beso y felicidades por tu blog!