24 abr. 2009

GORDA? NOOOOOO... WII FIT

Ultimamente me esta entrando un complejo de goooooooorda increible. Sé que no lo estoy, pero es que desde que no curro pues he cogido unos kilitos sin importancia, que se han quedado los muy "hijos de p...grgrgrgrgr" en la barriga y no hay entrenador personal que los elimine.
Como diría Ricardo Arjona en su canción "señora de las 4 décadas": esa grasa abdominal que los aeróbicos no pueden quitar. (preciosa canción por cierto, que pongo para que escucheis)

SENORA DE LAS CUATRO DECADAS - RICARDO ARJONA


En fin, que claro!, pues estoy depre, que si... y es que entrar en cierta edad es lo que tiene, que por mucho que te cuides, tu cuerpo sufre transformaciones.

Pero siempre me queda la Wii Fit; ese invento que tan pronto te da un disgusto como una satisfacción, y eso es lo que de vez en cuando me da: alegrias!
Tomaaaaaaa...


10 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Jajajajjaaaa! ais niña ¡¡eres única!! XD

déjate de kilitos de más que estás guapísima y de toma pan y moja jeje!

oye, que te lo digo yo y te lo dice tu wi-fit ese (no lo conocía ni de coña jajja!) así que ya sabes!

(aissss mujer de las cuatro décadas ¡me quedan tres meses!)

un besazo bombón!!

ALMAGRISS dijo...

Me ha hecho gracia que le hayas hecho una foto a la tele, jajajaja
Enhorabuena!!!

LA MAMI dijo...

LA WII ES UNA PUTA A MI MESUELE DECIR QUE TENGO 65 AÑOS WII, JAJAJAJAJAJJAJAJ
PERO SI TE LO TOMAS EN SERIO LA TIA FUNCIONA FUNCIONA
BESOSSSSSSSSS Y ESPERO QUE TE LO PASE BIEN EN ARJONAAAAAAAAAA

hadanae dijo...

así que la wii está de tu parte? jajaja. ¿Por qué se nos va la grasilla la muy p. a la tripa? Venga, abdominales! un-dos, un-dos!

__MARÍA__ dijo...

Cuando llegues a los 55 y picooo míos, hablaremos.
Voy quitando de mi dieta, lo que más me gusta, chocolate, morcilla, etc y la báscula empeñada en agregar números cada vez que me subo.
Y esto no hay quien lo pare...

AZAHARA dijo...

Guapetona!!! Si es que siempre hay que estar ahí al pie del cañón cuidándose, que rabia! Pero bueno, yo me cuido, pero de vez en cuando me doy caprichitos, porque también hay que mimarse, que leches!

No te agobies, haz ejercicios, cuida dieta un poquito y en unas semanas estarás como tu quieras, ya verás! Pero sabes qué? Más vale tener un par de kilillos de más que no de menos, que estamos más guapas. Un besote!!

carmncitta dijo...

ohhhhhh eso alegra a cualquiera!!!!

Sara dijo...

jejejejeje, no sufras... que ahora que empieza el calorcito y las ensaladas abundan, esos kilitos los perderás y te verás más resultona, que estamos en la mejor edad...no te quepa ninguna duda, te voy a mandar a tu email un regalito que te hará subir la autoestima un montón....verás como te gusta, ya me dirás.
Un besito

chapete dijo...

Yo he ganado un par de kilillos después del esguince...hay que bajarlos como sea!!!!!!!

servicio al cliente dijo...

bueno que te pueno decir hay dias que te despiertas y te ves en el espejo y no te gusta lo que ves pero en otras ocasiones te encantas , bueno la verdad no le hagas caso a esa gente que te dice gorda son unos enbidiosos .