3 abr. 2009

A MIS COMPAÑEROS...

Bueno, el fin del curso llegó y aunque acabó regenerándose un poco el ambiente tan malo que había, nunca volvió a ser lo que era... y en cierto modo todos teníamos ganas de acabar: alumnos y profesores.
Han habido momentos buenos también, como el buen rollo que se ha generado entre unos cuantos y que creo durará siempre. Nos hemos reído, hemos aprendido y hemos compartido muy buenos momentos, y con ellos me quedo.
Tan buenos, como estos....

4 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Hola Teresa!

ante todo gracias por pasar por mi Vermut y por esos mimitos que me acabas de dejar ahora que tanto los necesitaba ¡eres un solete! (ya estoy mejorcilla gracias, después de tres días y el pedazo de siestazo que me acabo de pegar! jaja!)
Es la primera vez que entro a comentar a tu blog (en tu perfil ya entré anteayer me parece ¡pero aún me faltaban fuerzas para bloguear en condiciones! y aún estoy poniéndome al día en mi blogroll y en la nuevas visitas!--> por cierto, ¡qué prolífica eres! jaja! yo también soy 'multiblogástica' como dice un amigo) enfin, como decía es la primera vez que te comento y aún echando un ojito por encima claro, no estoy mucho al loro.
No sé de qué es este cursito que acabas de terminar y si lo hiciste de alumna o profesora pero sí, la verdad es que (yo hice bastantes siempre como alumna) en muchas ocasiones se forma un rollo muy bueno entre compis y profes y con algunos más que con otros puede que hasta una incipiente con visos de duradera amistad, pero ante todo yo, como tú, me quedo con TODO lo bueno para así disfrutarlo para siempre jamás jajaja!!

oye, que no dudes que en otro ratito entro y te iré leyendo para ponerme si quiera algo al día así que, para que todo sea más fácil mmMmmmm ¿qué tal si te linko para tenerte más a mano??? ¿sí? (si no te va bien la idea me lo dices y tan felices eh??? --> tengo que decirlo, tengo que decirlo! que alguna vez me pasó algún rollete raro y no quiero más!)

enfin, un besete preciosa, que pases feliz resto de sábado!

Sade dijo...

Lovecraft: Guapa... gracias por tu comentario; con tu permiso, yo también te linkeo. Un besote.

Sara dijo...

Pues ya sabes!!!!de la vida vivida, de toda, es con lo que hay que quedarse, con los momentos buenos para fomentarlos siempre que nos sea posible y en este sentido tenemos mucho, mucho que hacer, asi es que di que si, sólo con lo mejor de cada momento vivido.
Un abrazo

cuentosbrujos dijo...

fin de curso???
en que lugar del emisferio eestás??
jejej
aí inmersos en pleno curso
saludos ...