29 abr. 2009

OS CUENTO MI FINDE



Fin de semana en Madrid, objetivo: ver a Ricardo Arjona lo más cerca posible.
Desde luego de cerca lo vimos: en segunda fila e impresionante guapo y artista. No defraudó.
La excusa para ir a Madrid era ideal, Arjona de fondo y de compras con las amigas como plan casi principal.
Nos reunimos la panda "perfecta" de siempre: Anyta y Conchi mis madrileñas favoritas y desde Torrevieja se acercaron mi querida Gloria y su Paco.

Las compras... bueno... totalmente defrauda de H&M que este año nada de nada interesante, al menos para mi. Encontré una tienda cerca de Callao donde pillé un vestidín en tonos morados muy coqueto, en un escaparate vi el tipo de bolso que a mi madre le gusta y le compré uno a un precio estupendo y que le ha encantado por cierto. NO mucho más... bueno... unos gloss, unas lacas de uñas..

Lo mejor: ver la Gran Via cortada por el maratón del domingo, recorrer La Latina tomando cañas y compartiendo risas y confidencias, las típicas fotos haciendo el chorra, ver a María Navarro, la representante de la Pantoja por Sol... (joer es como una momiaaaaa) y echarnos unas risas de la leche delante suyo (sé que está mal, lo sé, pero fue inevitable).

Y después de un conciertazo sublime, coger el AVE el lunes por la mañana porque yo he repetido concierto y no podía permitirme el lujo de llegar tarde.

Cargada con mi cajita del Donkin Café con 6 donuts variados para mi chico, llegué a la estación donde me esperaba mi churri con carita de haberme echado de menos (como yo a él).

Dormirme una siesta gigante y corriendo otra vez para ver a Arjona de nuevo, y descubrir que este tipo se hace grande cada vez que sube a un escenario.


Y mi alcalde, con su señora esposa, haciendo cola detrás mio para entrar al Auditorio: impresionante!

5 comentarios:

Sara dijo...

Vamos que te lo pasaste de lujo!!!!y vaya como te cundió....si el secreto está, en hacer lo que a una le gusta, y estar con quien una quiere, lo demás todo va viento en popa.
Abrazote

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
MOMENTOS INOLVIDABLES, RISAS ,CAÑITAS Y ESTAR CON LA GENTE QUE QUEREMOS LO PASAMOS DE MARAVILLA ESTO TIENE QUE REPETIRSE MAS A MENUDO. Y EL CONCIERTO DE ARJONA UN SUEÑO HECHO REALIDAD,ESPECTACULAR. UN BESO TERE

AZAHARA dijo...

Esto hay que hacerlo más a menudo, verdad? Me han entrado unas ganas tremendas de llamar a mis amigas e irme con ellas de compras, de Pretty Woman, claro que sí!! jeje!

Buen finde!

Mary Lovecraft dijo...

Pedazo de fin de semana!!

genial la crónica, me ha encantado, por un momento lo he vivido yo misma! :D

pues nada lo dicho, habrá que repetir, ¿no?;)

ah, y las fotos chulísimas!

un besazo preciosa!! que pases feliz puente uh! dije puente??? días libres!!!
¿Dónde irá Teresa???? XD

ALMAGRISS dijo...

Pero que envidia me das!!!! Hace un siglo que no me paseo por la Gran Vía, vamos desde Navidades :)... Me alegro de que disfrutases como una enana, las fotos lo dicen todo...
Besazo