7 may. 2009

NUESTRA SIEMBRA



Las fresas, tienen ya unas flores preciosas... este año tendremos muchas fresas ricas, ricas... sin conservantes ni colorantes; al igual que nuestros tomates, que van creciendo. Las hierbas aromáticas: el eneldo, la albahaca, ahí están chiquitinas y encantadas con el sol y el agua que las hacen crecer; los berros de jardín ya van como locos... el perejil, el tomillo, la menta... la lavanda... tenemos la primavera en casa, y es una maravilla ver como brota todo tan bonito.
Las flores... otro día; toda una locura de colores.

10 comentarios:

AZAHARA dijo...

La ilusión de mi vida es tener un jardin y un huerto... qué envidia sana me das, guapi...

cuentosbrujos dijo...

tengo dos macetitas ne casa
jooo yo quiero
me encanta pillarlas y así metermelas en la boca al natural
sin colorante ni conservantes ni azucar ni nata ni na de na
ains
saludos brujos quiero fresas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara dijo...

Tere!!!!eso es vida....no me extraña que lo disfrutes tanto....¡aprovecha por mi! que soy de las miles, que vivo en un piso y no podemos mimar un jardín como el tuyo...disfruta esa sensación de ver crecer tu cosecha....yo tengo mi piso y la escalera, lleno de plantas, ya me dice mi marido que parece la selva que cualquier día tiende una liana para entrar en casa jajajaja.
Un besín y a lo mejor hasta el día 20 guapa.Muack, disfruta el finde.

MidnightSong dijo...

Joooooooo, Tereeeee, que envidiaaaa!!! Ando con unas ganas de pillar un terrenito para poder plantas mis tomates, lechuguitas y demás que me muero de envidia cuando veo tus cultivos!!!

Hay una diferencia ABISMAL de sabor entre una hortaliza cultivada en la huerta y la del super. Se agracede un montón hacerte una ensalada de tomate de la huerta.

Que guay!!!

estotambienpasará dijo...

¡Qué bonito!, has expresado con palabras imágenes de mil colores.

Tus palabras llenan de energía y vitalidad a quien las lee.

Un beso

Mary Lovecraft dijo...

Ah ya me gustaría poder oler y disfrutar la vista con vuestro jardín y huertito ¡tiene que ser una verdadera delicia!

la foto, chulísima la he ampliado para verla mejor!!

un besito preciosa, gracias por tus ánimos en todo este tiempo mío de bajona ¡voy a seguir leyéndote más abajo!
muuuuuuuuuuuuuakkk!!!

que pases feliz domingo! :DDD

carmncitta dijo...

mmmmmmm fresas, calla calla :D

ERinia dijo...

A nosotros se nos dió por plantar en casa de mi suegra, fresas silvestres y frambuesas amarillas y ¡¡¡ tienen ya los brotes para fruto !!. No me esperaba que las frambuesas dieran el primer año...
Y en el piso planté en jardineras tomates cherri amarillo ¡¡ y están estupendos!!

cuentosbrujos dijo...

en mi maceta descubría esta mañana ffresas rojas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uhmm quye ricas
besos brujos

call center dijo...

que bueno que tu siembra valla tan bien , ami me encantaria tener un lugar para sembrar de todo y cuidar yo misma mi cosecha.