21 may. 2009

RELLENANDO LA SEMANA




No sólo de viajes culturales vive el hombre, no por Dios... yo también tengo mis momentos "frikis" o "de que se me va la pinza", faltaria más.

Después del fin de semana "cultureta y gastronómico", he dedicado mi inspiración a hacer unas sardinillas en la barbacoa, que ricas!; aprovechando que estos días hace un calor de la leche pues nada... barbekiu al canto.

He tenido tiempo de pintarme las uñas de "fucsia pilingui", super molonas! y hasta me he dedicado a buscar por toda la ciudad ese horrible gato que está de moda y que todas mis amigas tienen, si... el Maneki Neko este de las narices, que al final he sucumbido y he comprado; eso si, espero que me de mucha suerte pero lo tengo abajo en la bodega, jajaja... porque dice mi churri que el pobrecito es tan horripilante que no queda bien en ningún lado, y que razón tiene!.

Bueno, por ebay les he visto chulos eh?, pero estos del "todoacien" son horrososos.

Para que NO toda la semana sea hortera y más que hortera, también me dedico a leer por las tardes, acompañada de un buen mate (afición que me inculcó mi amiga argentina Titi, que me envió el mate desde el mismísimo Buenos Aires) y sin duda con uno de los mejores libros de la temporada: "los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.

Y entre pitos y flautas, voy cambiando la ropa de invierno por la de verano... jaleo de armarios... y sacando los taconazos a pasear, pero por Dios, si ya no recuerdo como se camina con estos tacones, mejor las alpargatas de toda la vida....

La semana da para mucho, verdad?

7 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

P
R
I
M
E
E
E
!!!

JAJAJAJJAJA!!!! ay nena eres la leche en bote! pero qué arte tienes lo que me he podido reir con tus ocurrencias!

y oyeeee vaya pedazo de video que te has montando O__O me tienes que enseñar a hacerlos que yo en imagenysonido 0patatero.

Las sardinitas, de muerte (¡cuánto tiempo que no zampo nada semejante niña que los catalanes de ésto no hacen!)

La uñas chulísimas (sólo te faltó unas florecitas de esas de ver con lupa pero que quedan fantásitcas cuando descubren lo que son)

El mate riquísimo y el cuenco y la bombilla chulísimos!!

El libro no lo he leído

Las zapatillas mejor que los tacones (qué color más bonito)

El cambio ropa verano-invierno, ¡ya no puedo evitarlo más! (de este finde no paso joooo qué rollazo con el mete-saca)

y el gato...mmMMMMmmm... mejor no digo ná del gato! aunque no sé qué clase de buena suerte quieres qeu te dé, atrincherao como lo tienes en los sótanos XDDDDD

un besazo bombón, me algraste el momento, me llevo una sonrisota puesta :DDDD

Sara dijo...

Teresita! si que te cinde la semana si....yo quedé con muchas ganas de verte el miércoles en valladolid pero....fue un viaje visto y no visto, llegamos a las 9 y 30 estuvimos toda la mañana en el recinto ferial, incluso comimos dentro y al salir ya estaba el autobús esperando....asi es que....nada, no te pude llamar, que la próxima vez que me vaya a valladolid te veo vale????y me invitas a mate.
Besito, buen finde

carmncitta dijo...

dicen que los gatos esos atraen el dinero, la fortuna y todo eso...hay gente que en sus negocios pone san pancracios, pues los chinos ponen a este gato.

Yo tengo las uñas pintadas de morado, las de los pies!

CAYE dijo...

MADRE MIA HIJA!!!! PENSÉ QUE NO ERA CAPAZ HOY DE DEJARTE UN MENSAJE...CADA VEZ QUE LO INTENTABA EL TELÉFONO A SONAR, OTRA VEZ Y SE ABRÍA LA PUERTA....JOER!
QUE ESO, QUE ME GUSTAN TUS UÑAS, JA,JA,JA ¿COMO ERA ROSA QUE?JA,JA,JA..AQUÍ LE LLAMAMOS ROSA CHICLE, JA,JA,JA.

DE ESOS GATOS TAN FEOS NO HABÍA OIDO HABLAR PERO BUENO, ESTO VASTA QUE SE PONGA DE MODA, XD,XD.

UN BEO Y A PASAR BUEN FINDEEEEE

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAA ESE LIBRO LO TENGO AQUI EN MI MESILLA DICIENDOME LEEME, LEEME, PERO TENGO AUN OTRO ENTRE MANOS.
A MI ME HA DADO POR PLANTAR TOMATES JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESOSSSSSSSSSSSSSS GUAPISIMAAAAAAAAA

servicio al cliente dijo...

la vida hay que vivirla y no solo para el trabajo o otras obligaciones hay que tomarnos un tiempo para descansar y relajarnos muy bien por ti que pudiste pintar tus uñas ,besos y abrasos

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
YA TIENES EL GATO DE LA SUERTE HABER SI TE DA ESA SUERTE FEOS SON UN RATO,LAS UÑAS MONISIMAS DE LA MUERTE LAS ALPARGATAS DIVINAS Y LAS SARDINAS ESPECIALES UN BESOTE TERE.