5 jun. 2009

CHEERS




JOrrrrrrrrrr.... chicas y chicos... en mi "feis"... (facebook para el resto,) hoy puse que había barbacoa en casa, siiiiiii.. y que jodienda oyes: va el tiempo y se estropea; toda la semana a 31 grados y hoy se nubla la cosa y se nos pone oscurita, menos mal que tengo el apoyo moral de las amigas.


Bueno, al final hemos tenido suerte y aunque hemos comido dentro, se ha podido preparar la super-mega-barbacoa que ha salido de vicio. Unos chuletones de Ávila que Dios mio del amor
hermoso... unas morcillitas de

Zaratán.. (espectaculares), unos choricitos, una ensalada bárbara (para desengrasar) y un vino "cojonudo" para regar la cuestión. Un "Belondrade y Lurton"; un vinito blanco de denominación de origen Rueda, que sigo diciendo que es de lo mejorcito que se produce hoy en día. Conozco al dueño de la bodega, (porque le he puesto muchas copas en mi época de camarera), un francés que se enamoró de nuestra tierra y nuestros viñedos y creó una bódega con un gusto indescriptible.
Siempre digo, que Didier ( de Beloundrade y Lurton) debería regalarme a finales de año unas botellitas por la mucha y gratuíta propaganda que le hago, porque su vino lo vale...; y a él que coño le importará que yo lo respalde digo yo.

Y ya digo... poner en mi "feis" que hay barbacoa y vino en casa y la peña se vuelve loca.. jeje....

Y lo que me gustaría a mi tener una comida multitudinaria en mi casa con toda la gente a la que quiero... joooooooo!

Todos estaís invitados a un vino... sea el que sea.. el de vuestra tierra... que en cada casa hay producto bueno para dar y tomar... y a mi que me den género para probar... que con amigos siempre es maravilloso brindar.

Brindo por vosotros, brindo por mis amigos, brindo por mi gente del Facebook. Una copita a vuestra salud.

Cheers!

BELONDRADE Y LURTON

8 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Primeeeeeeee

Alaaaaa ¿qué diíta tan bueno, no????

al final hubo BBQ!!!

y vinito :D

diíta para recordar! ya me hubiera gustado estar allí.

un besazo bombón!
muuuuak!

Sara dijo...

Pues me uno a tu brindis, y ya sabes, a mi sin alcohol que me pongo piripi prontito y despuéssssssssssssssss.
Como lo pasas Teresilla, como lo pasas... con las cosas ricas que tiene nuestra gastronomía.
Va por ti guapa!
Un besín Muackkkkkkkkk

__MARÍA__ dijo...

Cheers compañera!
¡Ojalá y nos bebamos juntas una de esas de las fotos!
Besos

chapete dijo...

ala, venga...operacion bikini, si señor!!!

servicio al cliente dijo...

salud !!!!! que bueno que al final todo salio bien y la lluvia no las detubo , me hiciste la boca agua con todo , pero bueno brindo con ustedes .....

cuentosbrujos dijo...

perdona que te diga eres una capulla, no s cuentas esto con la sola intencion de causar envidia eso es de mala gente
me apunto jooooooo
¡¡¡

AZAHARA dijo...

Oyeeeeee, a la próxima me apunto!!! Yo quiero probar ese vinito!! :D

erinia dijo...

Ay, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Porque yo ahora no puedo tomarme ni un chato de Albariño...