1 jul. 2009

SI, SI.... QUE ME QUITEN LO VIAJADO

A través de Bloguzz me enteré de la iniciativa de Viajes Barceló: "que me quiten lo viajado", donde podeís votar entre otros, a mí, por supuesto...un concurso a través del cual conocer las experiencias de los viajeros en sus vacaciones, rutas... etc mediante un video divertido, original, ya sea desde el Congo belga o desde la cocina... y por supuesto me inscribí; recibí respuesta de Eva, de Bloguzz, que en un mail me anunciaba que pronto recibiría mi Smartbox; luego... volví a recibir otro mail suyo pidiendome disculpas porque se había equivocado de participante.... joooooooo, mi gozo en un pozo; pero vamos!, que yo no soy rencorosa ni nada, y todo el mundo se puede equivocar, así que he decidido participar en el sorteo de un viajecito a Londres solamente por publicar mi video.

Ya he visitado Londres en más de una ocasión, pero siempre es apetecible volver y más aún si es gratis, verdad?

Esto no es lo mio, además ando fatal de originalidad y de ideas ultimamente, debe ser por lo del calor y tal... pero bueno... aqui está mi aporte para el evento, y espero al menos que se visione unas cuantas veces.

Espero que os guste...



6 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

No se merecen los de Barceló tanto arte chiquilla.
Además oír tu voz ha estado bien.
Si no te dan el premio a ti, no sé yo a quien se lo darán.
Por cierto muy buena idea la del albúm. Nosotros que nos lo traemos todo de los viajes, después no sabemos donde ponerlo.

Besitos

erinia dijo...

Yo en los album meto de todo, desde las entradas al parque, hasta los sobrantes de billete de avión (nunca más cojeré uno)... DE TODO. Hasta los panfletos del hotel. Erinio se ríe muchísimo con mi afán "coleccionista", jeje.
En fin, haber si los de Barceló están un poco lúcidos. Besoteeeeeeee

Sara dijo...

Esta Teresita, siempre tan creativa, pues a mi si me ha gustado y yo te voto ala, ¡ahí queda eso!...a ver si tengo yo que amenazar cariñosamente a Barceló jajajajja.
Un besito hasta tu Valladolid, teneis muchos calores a que si!!! aquí en León tambiénnnnnnnnnnn.
Muack

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
YA TE VOTAMOS MUCHA SUERTE UN BESO

AZAHARA dijo...

A ver si cae ese viajecito a Londres guapi!!! Crucemos los dedos! :)

El vídeo.... muy bonito, si señorita.

chapete dijo...

Que digo yo...que si te toca un viaje, te invitarás a unas cañas,¿no?