21 jul. 2009

DIALOGO DE PERIQUITOS


Diálogo en una tienda de animales:

- cuánto cuesta un periquito?
- lo mismo que una periquita!
- cuánto vale una periquita?
- lo mismo que un periquito.
- JOER!
- 15 Euros.
- Es para un regalo, cómo me llevo el periquito?
- Te le pongo una cuerdita y te lo llevas andando, que haga piernas!
- JODERSE!
-Te vendo un pastor alemán.

En medio de esta conversación, y precioso loro:
HOLA GUAPA, HOLA CARIÑO... HOLAAAAAAAAA

Todavía estoy flipando, y además no compré el periquito; pero me reí muchísimo!

4 comentarios:

atencion al cliente dijo...

hay estan muy lindos , que lastima que no lo compraste ellos son muy inteligentes y ala hora que empiesan hablar no los para nadie.

carmncitta dijo...

xDDDD qué conversación madre mía jaja

Erinia dijo...

Será una broma.. jajaja... anda, que si me sale con esas el tío de la pajarería donde voy yo a menudo. Yo le regalé ayer a Erinio 2 Rabadillas y está que no cabe de gozo el hombre. LE CHIFLAN LOS PAJAROS.

AZAHARA dijo...

Yo quiero uno, son muy simpáticos! jeje! Y la conversación no tiene desperdicio, eh? :D