14 jul. 2009

LA HUERTA



La huerta de mi suegro: simplemente maravillosa!

8 comentarios:

AZAHARA dijo...

Oh! Tiene un girasol!! Es la ilusión de mi vida, quizás tan grande no, porque eso es un faenón, pero una chiquitina y un jardincito... me encantaría!

__MARÍA__ dijo...

¡Jopé qué montón de trabajo!
Será joven y fuerte tu suegro ¿no?
Porque si no es así tendrá que estar "eslomao"
Por lo demás precioso todo.

¡Suerte tienes joía!

Besos

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
Que maravilla es preciosa anda que no te faltara de nada que suerte y los sabores autenticos como antes no como lo que compramos ahopra. Q UE PARA MI LAS COSAS NO SABEN COMO ANTES UN BESO A LOS DOS Y A TU SUEGRO QUER SIGA ASI CON ESA HUERTA DIVINA.

carmncitta dijo...

qué maravilla, verdurita fresca! El espacio muy bien aprovechado!!!

Mi abuelo tiene un huerto, pero mucho más pequeño :D ¡Qué buenos los tomates que saben a tomate, eh?!

cuentosbrujos dijo...

no soy tan mayor pero empiezo a pensar en un retiro así
en el que mi preocupacion no sea otra que el clima para mis hortalizas
cachis¡¡ que envidia de suegro
saludos

luna dijo...

hola mi querida sade ... eres un amor gracias por tus muestras de cariño... siemmpre estaras en mi corazon eres una gran amiga

servicio al cliente dijo...

deverdad esta muy linda la huerta de tu suegro de nota que lleva mucho tiempo y dedicacion ,cuando las cosas se hacen con amor y paciensia son muy lindan y se notan por que el amor crese en ellas.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Con tanta verdura ecológica vas a sobrevivir al fin de los tiempos.
Un saludo