26 jul. 2009

QUE LLEGA EL "JEFE"


Viene, vieneeeeeee..., ya ha comenzado la cuenta atrás y Valladolid anda alborotado con la visita del "Boss" (Bruce Springsteen) a nuestro estadio. Comienzan a llegar los camiones del jefe para montar su escenario, y el sábado por fin! un sueño hecho realidad: ver a Bruce en mi casa!

El Corte inglés ha montado un stand especial y todo para el evento, hay una exposición sobre el cantante Para abrir boca ; los hoteles están a rebosarrrrrrrr con el completo en sus puertas, los periodicos locales sortean camisetas y gorrras, los bares ya est
án preparando sus mejores tapas y nuestros ricos vinos de la tierra.

El fin de semana promete movimiento y relaciones interculturales.



Me muero por ver a Bruce!!!

6 comentarios:

AZAHARA dijo...

Eyyyy!!! Qué caña!! Bruce es uno de los grandes y verlo debe ser una pasada!! Ya contarás con todo lujo de detalles, eh? Disfrútalo mucho!!

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
Pues nada a disfrutarlo a tope y ya contaras un beso.

__MARÍA__ dijo...

El año pasado cumplí mi sueño viendo aquí a Bob Dylan y este año se te cumple a ti...¡yupiiiiiiiiiiii!

chapete dijo...

el Boss es una espiñita que tengo clavada, algún día iré a un concierto suyo

servicio al cliente dijo...

que buena suerte de tenerlo por alla que te pueno decir que lo disfruten mucho son momentos que solo llegan una ves en la vida .

Erinia dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy, me he quedado con las ganaaaaaaaaaaaaaaaas...