23 ago. 2009

DIAS DE VERANO



Un lugar para soñar...

7 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Esas amapolas, esas digitales...
¡Qué paisajes!
El trillo antiguo, los campos segados, la leña preparada para el duro invierno...
¡Gracias guapa!

AZAHARA dijo...

Qué vídeo más bonito y relajante... Un placer verlo, en serio.

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
PRECIOSO VIDEO TERE GRACIAS UN BESO

atencion al cliente dijo...

un lugar para soñor para volar para encontrarce con uno mismo ,para repirar aire fresco y para estar en paz con la naturaleza hay que lugar muy lindo deverdad.

Sara dijo...

La puebla de Valdavia es tu pueblecito???

Que bonito video, parece precioso el pueblín, de esos que tienen que tener rutas de senderismo como a mi me gustan, ya me informarás eh!!!!que alomejor tengo que ir a recorrerlo jajaja, sería un placer encontrarse con esa naturaleza bonita, un pueblecito entrañable y esa musiquita que lo acompaña guayyyyyyyy.
Un abrazote guapiiiiiiiiiii

Mary Lovecraft dijo...

¡qué bonito! me encanta la naturaleza

muero por vivir en una casita en el campo :)

muy bellos días de verano, sí señora!

un besazo preciosa!

Sara dijo...

Tere y tú en La Robla otra casita abierta,para cuando quieras eh!!!si alguna vez en uno de esos viajes tuyos te vienes a León me avisas eh!!!!

Un besito