11 ago. 2009

DISFRUTAMOS DE NUESTRA SMART-BOX


Regresamos. Gracias a Barceló Viajes y su promoción "que me quiten lo viajado" y a Bloguzz, pudimos hacer una escapada con encanto, gracias a un Smart Box que nos regalaron.

Escogimos Cantabria, por pillarnos cerquita de casa, porque nos encanta la zona y porque el sitio nos pareció encantador. Y acertamos plenamente.


El lugar: La Casona de Naveda, muy cerca del nacimiento del río Ebro y de la estación de Alto Campoo.

Pudimos reservar para el día de nuestro aniversario y lo celebramos de una forma super especial.

El paquetito nos llegó así:


Espero que el vídeo os guste; está realizado con el móvil, así que pido perdón por los movimientos y la mala calidad.

11 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Chica, no veas lo bien que vives y lo que yo me alegro de ello.
Supongo que tu felicidad provocará alguna que otra envidia (no es mi caso, ya que llevo 26 años con mi pareja y soy la mujer más feliz del mundo -después de ti, claro-)
Pero no te preocupes y ¡goza!

Besos

Otoño dijo...

Madre mía! Ni mi cámara de fotos hace vídeos con esa calidad!! jajaja

Aquí sigo en el curso pasando penurias y haciendo deberes. Menos mal que en dos días ya estoy en casa de nuevo :)

un beso!!

call center dijo...

wow que video ,se nota que la pasaste super un lugar muy bello y para mi parecer muy espiritual me gusto mucho que suerte tenes el aver conocido un lugar tan bello ,un fuerte abraso para ti .

call center dijo...

wow que video ,se nota que la pasaste super un lugar muy bello y para mi parecer muy espiritual me gusto mucho que suerte tenes el aver conocido un lugar tan bello ,un fuerte abraso para ti .

Mary Lovecraft dijo...

¡Feliz regreso mi niña!

me encantan tus crónicas viajeras...y musicales...y folklóricas ¡¡¡me encantan tus crónicas!!!

y me alegra que lo hayáis disfrutado tanto tanto tanto!

un besazo preciosa! muuuuak!

Sara dijo...

Que lugar precioso habeis elegido para celebrar ese bonito aniversario, Cantabria que hermosa es....os envio mis felicitaciones sinceras y a por muchos mássssssssssss. Yo en el 2011, es decir en dos añitos, haré las bodas de plata.Casi nada.
Te veo muy feliz y me alegro un montón...de este año no pasa, que cuando vaya a Valladolid te de un achuchón eh!
besito

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN

ME RELAJE UN MONTON VIENDO TU VIDEO ES PRECIOSO TE VEO TAN FELIZ QUE ESO ME GUSTA MAS UN BESO.

chapete dijo...

chica, tu viajas mas que el papa!!!

A ver si me regalan a mi un smart-algo...



chauuuuuuuuu

AZAHARA dijo...

Eso de la Smart Box es un gran invento, a mí me regalaron uno para reyes y me gustó un montón, además puedes elegir entre un montón de opciones.

Cantabria, una maravilla, sin duda!

un besico!

gloria dijo...

holaaaaaaaa

gloria dijo...

hola