7 nov. 2009

LA PALABRA MÁS HERMOSA

"Esperanza, pienso en esta palabra que cobra  forma en la oscuridad".

Practicamente así, comienza el último libro de Margaret Mazzantini titulado "la palabra más hermosa"


; oGracias a Bloguzz he descubierto este libro y a su autora ah(porque la desconocía); y me he metido en su web a   investigar ... allí es posible leer el primer capitulo. Dado que yo de italiano "niente de niente" me he pasado por  la web de Casa del Libro   y aqui si que he podido podido leer las primeras páginas en castellano y deleitarme con su lectura.

Ya tengo ganas de seguir leyendo, porque si hay algo que me motiva en la vida es la esperanza.

EDITO:  Tengo que actualizar este post. Porque he sido


seleccionada por Bloguzz y Editorial Lumen para leer y opinar sobre este libro. Lo cierto es que me compré el libro la semana pasada y puedo decir de primera mano que es interesante, de fácil lectura y que me lo lei de un tirón.
Gracias a LUMEN que ha tenido la deferencia de enviarme el libro; ahora tengo dos. Así que tengo un magnífico regalo navideño para alguien muy especial para mi.

Sigo pensando lo mismo: ESPERANZA... nunca la perdaís. Y por supuesto, no dejeis de leer este estupendo libro. Un regalo estupendo para estas Navidades, por ejemplo.

5 comentarios:

Otoño dijo...

Yo me apunté pero no me lo dieron :(
Lo leeré a ver qué tal, porque aunque digan que la esperanza es lo último que se pierda yo ando más bien escasa

Mary Lovecraft dijo...

Bonita palabra, precioso significado y el libro pinta más que bien.

un besito guapa, disfruta de esa historia

AZAHARA dijo...

Pues sí, estaría entre las palabras que más hermosas encuentro. Otra? Melodía, me encanta esa palabra... :D

Un besito

Sara dijo...

Tiene muy buena pinta ese libro, si señotita, y con los tiempos que corren....debemos llenarnos de esperanza, y que no la perdamos, que de lo contrario...vamos apañaditos.
Esperanza...bonita palabra...aunque a veces no tengamos paciencia para deleitarnos perfectamente en ella.
Abrazotes llenos de cariñines guapita

chapete dijo...

Lo que no sé es de dónde sacáis tanto tiempo para hacer tantas cosas...