16 dic. 2009

CAFÉ OLÉ Y LAS MONODOSIS


Necesito un café, por Dios.. por Dios y por la Virgen.. pero un café, calentito, rico... estimulante.

Estos días de prácticas en la residencia me tienen alterada. Son muchos cambios, muchas cosas nuevas, mucho usuario, pocos auxiliares... y mi cuerpecito pide café... de esos buenos de Costa Rica, de Brásil..., pero yo lo quiero en monodosis como se lleva ahora... todas esas "pedazo" de cafeteras de la tele... tan monasssssss... y a ser posible con George Clooney dentro para que me dé un masajito en los pies. Tampoco pido tanto, no?.
AL MENOS UNA CAFETERA, PLEASE!

6 comentarios:

Elizabeth dijo...

Haber si tienes suerte y te toca.

Maru dijo...

Suerte pues.
Yo no puedo tomar café, buahhh

Paso a saludarte y a dejarte un abrazo.

besitos

__MARÍA__ dijo...

¡Mi Meredith Grey!
Seguro que cualquier día de estos te encuentras una sorpresa: El mejor café y el Clooney todo para ti.
Eso te deseo.
Mientras....besos míos para ti.

Sara dijo...

Pero...será ella...
...¿cafetera con el Clooney incluído???? anda que no eres lista...yo me apunto al cafetito a lo Clooney y deseo que el día 22 si no te toca un pellizquito del gordo pues que la suerte te envie una cafetera monodosis jajajaja.
Ya me paso como es debido a darte las felices fiestas navideñas, pero un pelín más adelante vale? que ya casi, casi estoy de vacaciones.
Mientras un besín heladito, a cuanto estais por ahí???? aquí ya estamos a -11ºC, asi es que esta noche o este amanecer, va a ser de vértigo y encima está todo blanquito de la que nos cayó.
Muackkkkkkkkkkkkkkks

chapete dijo...

Hombre, si me lo sirve Beyoncé, en vez de Clooney, yo me apunto a un cafetito, también!!!!


Felices fiestas, guapísima!!!

Sara dijo...

Vengo a desearte...ahora si...unas entrañables y felices fiestas en compañía de tus seres queridos y que el 2010 tetraiga esos proyectos e ilusiones convertidos en realidad para ti.
te deso lo mejor.

Mil gracias por tu compañía y dedicación en este año, por tus visitas y comentarios en mi blog, por estar ahí, y que el 2010 me permita darte ese abrazote en tu Valladolid o en mi León.
Muackkkkkkkk, se muy feliz